¡Otra oportunidad al amor! Laura Matamoros confirma su ‘secreto a voces’

Laura Matamoros confirma lo que ya era un secreto a voces ¡le da otra oportunidad al amor!

La hija de Kiko Matamoros ha publicado una series de instantáneas donde aparece junto al padre de su pequeño en plena crisis sanitaria

Laura Matamoros confirma lo que ya era un secreto a voces, y es que la joven ¡le ha dado otra oportunidad al amor!. A principios del año 2019, la influencer rompía su relación sentimental con el padre de su hijo Benji Aparicio, cuando su bebé tan solo contaba con ocho meses de vida.

No obstante tras una serie de idas y venidas de cada uno por su lado y donde hubo de por medio otras relaciones sentimentales, ahora parece ser que ha resurgido nuevamente el amor entre la modelo y el empresario, dándose una segunda oportunidad.

Y es que la relación entre la pareja se ha mantenido con prudencia, ya que parece ser que ambos están dándose una segunda oportunidad en el amor en la más pura discreción, aunque lo cierto es que ya se oían rumores sobre esto y era prácticamente un secreto a voces.

La propia Laura ha evitado en diversas ocasiones confirmar esta noticia, hasta el momento…Y es que con motivo de las fuerte crisis por el coronavirus y justo en medio de una cuarentena, la hermana de Diego Matamoros deja al descubierto por fin su regreso con el chef.

Concretamente ha sido la madrileña la que ha compartido en su perfil de Instagram unas fotografías en la que aparece junto a su chico, cocinando una rica paella en el hermoso jardín de su casa.

Con estas imágenes, la joven quiere acabar así con los rumores y de toda duda acerca de su relación con el padre de su hijo Matías. Fue el pasado mes de febrero y justo en el cumpleaños de Benji cuando saltaron todas las alarmas, por un mensaje de felicitación muy especial que le había escrito la modelo.

En el mes de febrero ya habían ‘sospechas’ por un mensaje ‘sospechoso’ que Laura le había escrito a Benji por las redes sociales

“Por tantos muchos más, Happy Birthday papiii, A ser felices @benjiaparicio”, escribió Laura. A raíz de este mensaje y gracias a varios comentarios publicados de amigos en común, hizo sospechar que la ‘parejita’ se habían reconciliado y dado otra oportunidad  volviendo a estar juntos.

¡Otra oportunidad al amor! Laura Matamoros confirma su 'secreto a voces'

¡Otra oportunidad al amor! Laura Matamoros confirma su 'secreto a voces'