Omar Sánchez y su drástico cambio físico tras regresar de Honduras

El prometido de Anabel Pantoja, ha dado un giro radical a su vida, tras regresar de Honduras, donde participó en ‘Supervivientes 2021’

Omar Sánchez siempre ha sido una persona activa y deportista que no le gustaba los excesos, pero su paso por el reality ‘Supervivientes 2021‘, le ha abierto los ojos para cambiar radicalmente de vida, y cuidarse aún más de lo que ya lo hacía. El prometido de la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, perdía nada menos que 12 kilos durante su aventura en este duro reality, y tras regresar a España, tuvo que ausentarse de los platós de televisión, por un problema de salud que no ha revelado.

Quizás se diera cuenta de que no era lo suficientemente exigente con su cuerpo, o puede ser que su estado de salud hiciera saltar alguna alarma, pero lo que si es cierto es que el canario ha cogido el ‘toro por los cuernos’ y ha decidido llevar una vida mucho más sana, cuidando al detalle lo que come.

Pero no solo está cuidando su alimentación, también se ha propuesto ponerse aún más en forma y tonificar aún más sus músculos, y se ha tomado muy en serio realizar rutinas de ejercicio a diario. En stories de su perfil de Instagram, lo hemos podido ver ejercitando su cuerpo y mostrando el menú de un día, con un gran acierto.

Omar Sánchez muestra su cuerpo tras regresar de Honduras y cambiar sus hábitos de alimentación y ejercicio

El esfuerzo da sus frutos, y con solo 5 semanas de cambio en su dieta y en su actividad diario, Omar no parece el mismo. En una publicación de stories en su perfil de Instagram, el canario ha mostrado su cuerpo que ha sufrido una gran transformación. Con un “Vamossss“, deja claro que continuará con su progreso para poder conseguir lo que se ha propuesto.

Todo parece indicar, que Omar quiere dar su mejor imagen en septiembre, fecha en la que se darán el ‘sí quiero’, la sevillana y el canario. Aún con restricciones sanitarias en las Islas Canarias, la pareja no ha querido esperar más y será el próximo mes cuando puedan decir por fin, que son marido y mujer.