Omar Montes será uno de los concursantes de la segunda edición de ‘El Desafío’

El de Pan Bendito ya es el segundo concursante confirmado tras El Monaguillo

Hace pocos días conocimos el primer nombre de los concursantes que participaran en la segunda edición del concurso ‘El Desafío‘. Fue en el programa ‘El Hormiguero donde se confirmó que el humorista, actor y presentador Sergio Fernández Meléndez, mas conocido como El Monaguillo, es el primer concursante de la segunda temporada.

Ahora y mientras el casting de concursantes continua, el portal Yotele adelantaba que ya tenemos el segundo nombre de los participantes confirmado de forma oficial. Se trata del cantante y personaje mediático, gracias a sus numerosas apariciones en televisión, Omar Montes.

El artista madrileño, al que henos visto colaborar y concursar sobre todo en programas del grupo Mediaset como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’ -ganador de la edición del 2019-, saltará de esta forma a una cadena de la competencia del grupo Atresmedia, Antena 3.

Aunque esta será su primera participación como concursante de un programa del grupo Atresmedia, el artista de Pan Bendito (Madrid) ya ha acudido como invitado a programas como ‘El Hormiguero’ o ‘La Resistencia’.

Las grabaciones de la segunda edición comenzarán en abril

La primera edición de ‘El Desafío’ que presenta Roberto Leal, finalizó el pasado 5 de marzo con la victoria de la actriz canaria Kira Miró. En esa primera temporada participaron rostros muy populares de diferentes campos profesionales.

El actor Jorge Sanz, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, el cantante David Bustamante, o las deportistas Gemma Mengual y Ana Peleteiro. Las grabaciones de la segunda temporada comenzarán durante el próximo mes de abril.

La nueva y exigente apuesta de entretenimiento de Antena 3 fue renovada para una segunda edición, después de mantener una gran regularidad en sus datos de audiencia durante sus 8 programas.

El programa se ha mantenido por encima del 16% de cuota de audiencia, con una media de 2.419.000 espectadores. La segunda edición de ‘El Desafío’ volverá a contar con Tamara Falcó, Santiago Segura y juan del Val como miembros de jurado.