Nuevo spot de X-Men: Apocalipsis emitido en la Super Bowl

La nueva producción de los X-Men llegará en el mes de Mayo de este año.

En medio de otros anuncios de estrenos emitidos durante la Super Bowl, llega el nuevo spot de X-Men Apocalipsis.

El nuevo spot de X-Men Apocalipsis se emitió a noche durante la final de la Super Bowl, y durante el evento llegaron nuevos anuncios de próximas producciones que llegarán a los cines, como el nuevo spot de Independence Day 2.

La producción cierra la trilogía que comenzó en el 2009 con “X-Men: Primera Generación” y que continuó con “X-Men: Días del futuro Pasado” esta última dirigida por el director Brian Singer, que fue el encargado de llevar por primera vez estos personajes al cine en X-Men (2000) y X-Men 2 (2003).

X-Men: Apocalipsis – Super Bowl Spot Tv – 20th Century FOX

El director Brian Singer regresa con X-Men: Apocalipsis después de ser ovacionado por la crítica mundial tras el éxito rotundo de X-Men: Días del Futuro Pasado, segunda parte de esta trilogía.

Esta cinta supone la cuarta incursión de Singer en el mundo de los mutantes después de X-Men, X-Men 2 y X-Men: Días del Futuro Pasado. En este regreso de los mutantes a la gran pantalla nos encontraremos a nuestro héroes enfrentados a uno de sus mayores enemigos en los cómics, Apocalipsis.

La producción supone el esperado regreso de personajes como Quicksilver (Evan Peters) después de su corta pero fantástica aparición en X-Men: Días del Futuro Pasado, y Moira MacTaggert (Rose Byrne).

Además de caras nuevas como Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smith-McPhee (Rondador Nocturno), Oscar Isaac (En Sabah Nur / Apocalipsis) y Olivia Munn (Psylocke).

La sinopsis oficial de X-Men: Apocalipsis es la siguiente:

“Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de la Marvel, fue acumulando los poderes de muchos otros mutantes, hasta convertirse en alguien inmortal e invencible.

Después de miles de años cuando despierta, se encuentra completamente desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes poderosos, entre los que se encuentra un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el objetivo de limpiar la humanidad y establecer un un nuevo orden mundial sobre el que reinará.

Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deben liderar un equipo de jóvenes mutantes para detener a su némesis y salvar a la humanidad de la destrucción total.”

X-Men Apocalipsis - Nuevo spot de X-Men Apocalipsis

Recientemente se ha confirmado la participación de Hugh Jackman como Lobezno en la producción, que tendrá una intensa escena de lucha contra una de las villanas de la producción, Psylocke.

Hay que recordar que Jackman es el único actor que ha aparecido en todas las producciones de X-Men hasta la fecha. X-Men: Apocalipsis se estrenará en los cines españoles el 20 de Mayo mientras que a las salas americanas llegará una semana después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here