Marta López abochornada ante toda la audiencia tras una reflexión de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes

Jorge Javier Vázquez abochorna a Marta López en Supervivientes

La audiencia aplaude el brutal golpe de Jorge Javier Vázquez a Marta López

Tras su concurso en Supervivientes 2021 y su inexplicable defensa a Olga Moreno como y amiga íntima de Rocío Flores, Marta López se convertía en la mofa del día en las redes sociales. Tanto es así, que algunos telespectadores incluso han aplaudido en manada el golpe del presentador a Marta López.

La exconcursante de la actual edición y ahora defensora de Olga Moreno, lleva muchas semanas acaparando todas las cámaras de Telecinco, por lo que ahora ha recibido un varapalo de la organización, que decidía cambiar la posición en el que se tenía que sentar durante la primera gala de la gran final del reality.  Los seguidores del ‘reality show’ de Telecinco se percataban de la corriente posición en la que la organización ha sentado a Marta López respecto a Alexia Rivas.

La reflexión en directo de Jorge Javier Vázquez que abochorna a Marta López

Comenzaba el presentador su reflexión más dura: “Marta, 21 años en televisión, y la ponen en un taburete“. Este miércoles, llamó la atención a muchos el sitio en el que Marta estaba colocada. La colaboradora, se encontraba sentada en la segunda fila, detrás de todos y en un emplazamiento que ni el tiro de la cámara le favorecía.

Un detalle que parte de la audiencia ha aplaudido, sobre todo, después de ver que Alexia Rivas, su archienemiga y contrincante en el famoso ‘caso Merlos’ presidía el lado del sofá más cercano al presentador, prácticamente en el centro del plató. Quizás es casualidad o quizás no, pero este detalle era aprovechado por Jorge Javier Vázquez  para dedicarle una gratuita pulla.  “¡Qué dura es la televisión! Es volátil, etérea. Marta, 21 años en televisión y la ponen en un taburete, llega Alexia…”.

El público ovaciona a Jorge Javier Vázquez tras su reflexión

El presentador arrancaba las carcajadas y la ovación del público que contrastaban con la cara de circunstancia que se le quedaba a Marta López que no esperaba un segundo hachazo, y esta vez de Alexia Rivas: “Siempre ha habido clases, Jorge. Quien ríe el último ríe mejor”.

“Pero vamos a ver, Marta. Qué te voy a contar yo, si el viernes es la final y no la presento ni yo”, comentaba el presentador para quita un poco de hiero al tema, y de paso, mostrar su apoyo a la ex superviviente. El remate lo puso precisamente Marta con sobredosis de descaro: “¿Te crees que a mí me afecta algo? Cuando esta señorita lleve aquí 21 años me cuentas…”.

Jorge Javier Vázquez abochorna a Marta López en Supervivientes