María Teresa Campos interrumpe sus vacaciones en Málaga y se ‘aísla’ en Madrid

María Teresa Campos no se encontraría en el mejor momento de su vida. La muerte de Mila Ximénez y su reciente 80 cumpleaños le habrían pasado factura

María Teresa Campos no estaría pasando por un buen momento anímico en estos momentos. La madre de Terelu Campos y de Carmen Borrego, cumplía hace poco 80 años, cosa que parece no haberle sentado del todo bien. En mucha ocasiones, cuando se le preguntaba por su cumpleaños, esta se mostraba incómoda y arremetía contra los medios de manera indirecta.

Pero esa temida cifra para ella ya ha llegado, y varios acontecimientos han hecho que Maria Teresa haya dado un paso atrás y volver a la seguridad de su hogar en Madrid. Hace tan solo unos días, la veterana periodista entraba en directo en ‘Sálvame‘, donde quisieron saber su opinión sobre el fichaje de Rocío Carrasco por el puesto que ella misma ocupó durante un tiempo. En esa ocasión, la presentadora se encontraba disfrutando de una merecidas vacaciones en Málaga, desde el pasado mes de junio.

La periodista no estaba sola, porque sus hijas se iban turnando para que ésta no estuviera sola. Lo cierto es que la muerte de su amiga, Mila Ximénez, ha supuesto un duro varapalo para ella, y así lo confirmaban sus hijas en declaraciones a los medios.

María Teresa Campos interrumpe sus vacaciones en Málaga y regresa a Madrid

Últimamente, Teresa anda muy baja de ánimo y por este mismo motivo habría decidido interrumpir sus vacaciones para regresar a Madrid, para encontrar la seguridad de su hogar, situado en Molino de la Hoz, en el exclusivo barrio de Las Rozas.

Al parecer y según informa el medio ‘Jaleos‘ en exclusiva, Maria Teresa ha regresado a Madrid porque en Andalucía no se sentía nada segura, y porque no se encuentra lo suficientemente animada como para disfrutar del sol y la playa. “Cada vez le cuesta más hacer cosas y eso que sus hijas y Gustavo tiran de ella” aseguraba una persona cercana a la familia al citado medio.

En parte, María Teresa quería regresar cuanto antes a Madrid, porque de algún manera piensa que si la llaman para trabajar, le iba a ser más fácil si la encuentran ya en la capital. Sería otro de los motivos por lo que María Teresa habría adelantado su regreso a Madrid.