Maite Galdeano se pasa al mundo de la música tras grabar su primer tema

La ex concursante de ‘GH 16’ ya ha pasado por los estudios de grabación para grabar su primer tema

Las pasadas Navidades fueron muy diferentes para Maite Galdeano, quien debido a su participación en el reality ‘Solos’ tuvo que pasar las fiestas alejada de sus familiares, aunque recibió la visita de algunos de ellos.

Tras su paso por el reality que se emite en Mitele PLUS de Mediaset España, y demostrando que no se achica ante ningún reto y que se atreve a todo, la madre de Sofía Suescun ha vuelto a dar muestras de ello recientemente.

Y es que la ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ se ha lanzado al mundo de la música, tras haber grabado su primera canción. Antes de finalizar su participación en ‘Solos’, Maite recibió la visita de la  cantante, compositora y actriz Rebeca Pous, a quien confesaba que uno de sus sueños era ser cantante y poder grabar un videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Galdeano (@maite_galdeano_)

Sigue los pasos de su hija Sofía Suescun

La propia Rebeca incluso le enseñó algunos trucos para poder cantar, como por ejemplo la entonación o la respiración. La progenitora de la ganadora de los realities ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’, ha seguido al pie de la letra los consejos que le ha dado la artista catalana.

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, Maite Galdeano sorprendía a sus seguidores en la citada red social confirmando su paso por el estudio para grabar lo que será su primer tema como cantante.

El objetivo de la pamplonica es lograr al menos lanzar ese tema al mercado, y ver la respuesta del público. Hay que recordar que, aunque Maite hizo sus pinitos musicales con su tema “papelas del camión”, esto es algo ya profesional.

De esta forma Maite sigue los pasos de su hija Sofía, quien también hizo sus pinitos dentro del mundo de la música en 2018 con el tema ‘Muévelo’.