Maite Galdeano lanza su primera canción, y desde luego no deja indiferente a nadie

Como ya hizo su hija Sofía Suescun hace dos años, la ex de ‘GH’ también se estrena en el mundo de la música

Hace un par de años la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’, Sofía Suescun, decidió probar suerte en el mundo de la música estrenándose como cantante con la canción ‘Muévelo’.

Ahora, dos años después de que Sofía debutase como cantante, su madre Maite Galdeano también ha dado el salto al mundo de la música. La navarra ya manifestó su deseo de debutar como cantante el pasado mes de diciembre, durante su participación en el reality ‘Solos/Solas’ de la plataforma Mitele Plus.

Pue el día de ese lanzamiento llegó el pasado viernes 19 de marzo, fecha en la que la ex concursante navarra lanzaba su primera canción titulada ‘Bésame Bésame‘. La pamplonesa ya había compartido hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram, una muestra de las sesiones de grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Galdeano (@maite_galdeano_)

Opiniones diversas en las redes ante el lanzamiento del primer single de la navarra

Tal y como indica el título, la festiva canción de la navarra trata del amor y se centra en ella y su actual pareja desde hace meses, el francés Remy. El tema ya esta disponible en plataformas como YouTube y Spotify.

Como era de esperar el lanzamiento de esa primera canción de la televisiva no esta dejando indiferente a nadie, especialmente en las redes sociales. Son muchos lo que han hecho comentarios sobre el estreno de la navarra como cantante.

Algunos no daban crédito a lo que veían y escuchaban :”Estoy sin palabras” o “no me lo puedo creer”. Pero sobre todo han habido comentarios con sentido del humor: “Yo ya estoy esperando un Maite Galdeano ft Leticia Sabater” o “Lo que hacía falta ya, Maite Galdeano sacando una canción. Y no os lo perdáis, que desafina hasta con autotune”.

Incluso alguno comentó que la canción de la navarra tenía que se incluida para el Festival de Eurovisión del 2022: “Esto tiene que ir a Eurovisión para el año que viene”.