Mahi Masegosa (‘Supervivientes’), irreconocible tras los retoques estéticos

Mahi Masegosa ha logrado con unos pequeños retoques estéticos, parecer otra persona

Mahi Masegosa no deja de sorprendernos con sus pelucas, maquillaje, ropa y ahora con sus retoques estéticos. La ex finalista de Supervivientes ha decidido poner fin a uno de los complejos que tenía con su nariz. Eso sí, ella misma ha sido la que se ha atrevido a narrarlo a través de sus redes sociales,  y a través del perfil ce las clínica donde se ha sometido a dicho tratamiento.

Mahi decidó someterse a una tratamiento para mejorar su nariz llamado Rinomodelación, en el que modifican la forma de la zona nasal, a base de inyecciones de ácido hialurónico.

Este procedimiento ha de ser realizado por un profesional especializado médico, y cuenta alrededor de los 400 euros con efectos inmediatos. Eso sí, el efecto no es muy duradero, ya que tendrían que volver a realizarlo tras varios meses.

Mahi Masegosa y su impactante transformación

Ella misma ha revelado que también se ha sometido a inyecciones de relleno en sus labios, muchos más voluminosos ahora que hace unos cuantos meses.

La joven diseñadora de moda de tan sólo 27 años de edad, parece haberse aficionado a pasar por los médicos estéticos y si comparamos fotos de cuando concursó en ‘Maestros de la Costura’, con una actual, la diferencia en su rostro ha sido abismal.

 

Mahi se somete a una rinomodelación en Clínicas Love