Mahi Masegosa (‘Supervivientes’) burla la censura en Instagram con esta foto

Mahi Masegosa, famosa por haber participado en ‘Maestros de la Costura’ y en ‘Supervientes 2019’, ha dejado atónitos a sus seguidores en Instagram

Mahi Masegosa, quien saltaba a la fama tras su incursión en el talent de TVE ‘Maestros de la Costura’ y en el reality ‘Supervivientes’, ha vuelto a hacer gala de físico en su perfil de Instagram donde ya acumula 360.000 seguidores. Ocurría hace nada menos que tres semanas, cuando Mahi publicaba una foto en la que presumía de un pecho perfecto tras haberse sometido a una cirugía para aumentarlo.

Tras volver de Honduras habiendo logrado llegar a la final de ‘Supervivientes’, Mahi cumplía su sueño tras someterse a varias operaciones y tratamientos estéticos para mejorar su cuerpo y su rostro. Que mejor que invertir el dinero ganado por sobrevivir a los Cayos Cochinos que en mejorarnos estéticamente.

Esto es lo que pensó Mahi, quien ya tenía pensados unos retoques que comenzaron con una rinomodelación para cambiar el aspecto de su nariz. Más tarde nos sorprendía con un relleno de pómulos, así como de labios, viéndose mucho más carnosos.

Tras estas modificaciones en su rostro, decidía pasar al cuerpo y lo hizo cambiando de talla de pecho. Se sometía a un aumento de talla de sujetador para cumplir así, uno sus sueños. Ella misma aseguraba en su última publicación en Instagram que no se reconocía en esta foto, ya que aún no se había sometido a esta operación: “Por cierto, aquí no tenía tetas y ahora me veo rara”

La foto de Mahi Masegosa que ha burlado la censura de Instagram

Mahi no se arrepiente de haber pasado por quirófano y siempre que puede muestra el resultado de la intervención. Como hace tres semanas que mostraba su pecho al descubierto en una artística fotografía con la que, sorpresivamente, ha logrado evitar la censura en esta famosa red social. Ella misma animaba a sus seguidores a estimar el tiempo que duraría esta imagen en Instagram antes de que decidieran censurarla:

Os reto a que comentéis aquí debajo cuanto tiempo creéis que tardarán en denunciar la foto ! Me operé de aumento de pecho en la clínica @clinicaslove en manos de la cirujana dra.vanessathielen

Pues parece que ha tenido éxito ya que Instagram aún mantiene la publicación tras tres semanas de haberse publicado. ¡Ole Mahi!.