Los tratamientos estéticos no invasivos más solicitados: ¡Saca lo mejor de tí misma!

Estos son dos de los tratamientos estéticos no invasivos mas solicitados

Llega el buen tiempo y con él multitud de eventos sociales en los que no solo queremos divertirnos, también lucir un aspecto radiante y ser así el centro de todas las miradas. Un rostro cuidado, luminoso, tonificado y definido es el sueño de muchas y ahora, gracias a los nuevos tratamientos no invasivos, pueden estar al alcance de todas.

Este tipo de tratamientos no invasivos van ganando fuerza ya que consiguen resultados que, hace unos años, eran impensables sin antes pasar por el quirófano. Rápido, sencillos y con resultados al momento, se han convertido en los más demandados para mujeres de todas las edades y con diferentes objetivos.

Uno de los más solicitados es la radiofrecuencia. Sin duda, es ideal para combatir la flacidez cutánea y mejorar la calidad de la piel, a la vez que consigue atenuar las arrugas. Con este tratamiento, conseguimos estimular, de forma natural, el proceso fisiológico del metabolismo de las células de la piel, consiguiendo así, más producción de colágeno, elastina y acido hialurónico en el interior del tejido y mejorar el flujo sanguíneo, con lo que conseguiremos mayor luminosidad y vitalidad al rostro.

Los tratamientos no invasivos que más demandan las españolas

Precisamente, la lucha contra los descolgamientos y la tez apagada son una de las constantes en los tratamientos de cualquier mujer ya que tener un rostro terso y luminoso son los máximos objetivos a cualquier edad. Gracias a la radiofrecuencia se puede conseguir de manera fácil, rápida y con solo un masaje muy placentero.

Es uno de los tratamientos más recurridos por aquellos que no quieren optar por el bisturí. Con la radiofrecuencia podremos lucir un aspecto impecable en bodas u otras fiestas familiares o cualquier cita social. Los resultados son visibles al momento y recomiendan repetirlo cada mes, para así respetar la reprogramación celular.

Otro de los tratamientos más demandados es la oxigenoterapia. El ingrediente principal es simplemente oxígeno con una pureza del 95% (cuatro veces más puro que el que respiramos). Con el paso de los años, el metabolismo se vuelve más lento, lo que provoca que la piel esté menos oxigenada y produzcamos menos ácido hialurónico, colágeno y elastina. Estas sustancias son las que, precisamente, nos aportan elasticidad y luminosidad.

Pero cuando hablamos de estar radiantes no solo queremos que nuestro rostro luzca un aspecto impecable, un cabello brillante, sano y denso. Este tipo de tratamientos estéticos no invasivos llegan hasta las capas intermedias de la piel, que es donde se encuentras los problemas capilares, en concreto seborrea, caspa grasa o seca, caída…