Los planes de futuro de Anita Matamoros y ¿nuevo amor a la vista?

Anita Matamoros en plenas vacaciones estivales en Marbella, donde ha asistido al concierto de Camilo en el ‘StarLite’ Catalana Occidente

El Festival StarLite de Marbella ya ha arrancado y con él los photocalls en los que suelen desfilar los famosos, o conocidos, que asisten a los conciertos y sesiones. Una de las que no quiso perderse el concierto de Camilo, incluido en el cartel de este Macro Festival, ha sido la hija de Makoke y de Kiko Matamoros, Anita, quien se encuentra de vacaciones en Marbella.

Esta ciudad malagueña, por estas fechas, se llena de famosos que quieren disfrutar del buen tiempo, pero también porque se convierte en el escaparate perfecto para lucirse. La médico Carla Barber, Mar Torres, ex de Froilán, Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y sobrina del rey Felipe VI, o Alba Díaz, la joven Influencer hija de Vicky Martin Berrocal, son solo unos pocos de los famosos que se han dejado ver por estas tierras.

La jovencísima Influencer, hermana de Laura Matamoros, pisaba la alfombra roja del Festival y contestaba algunas preguntas sobre su futuro profesional, y también sobre el amor, tras haber dado por finalizada su relación con David Salvador.

Anita Matamoros aclara sus planes de futuro y si ha encontrado de nuevo el amor

Por lo de pronto, Anita se encuentra disfrutando del verano en Marbella. Un verano que ella apunta a que es muy especial, ya que es el año en el que ha terminado su carrera de moda y marketing digital, en Italia, en el famoso ‘Instituto Marangoni’. Sus planes a corto plazo son seguir disfrutando de sus vacaciones en España: “Me quedo unos días en Marbella, luego voy a Tarifa, luego vuelvo a Marbella y luego Ibiza, un poco todo”

En cuánto a su futuro a medio y largo plazo, la joven ha relevado que volverá a Italia, en concreto a Roma, ya que a pesar de haber finalizado ya sus estudios superiores, quiere aprender mejor el italiano y conseguir algo de experiencia en el sector: “Voy a seguir formándome. gracias a Dios mi trabajo lo puedo hacer desde cualquier sitio, así que voy a aprovechar porque cuando ya me asiente en Madrid, me voy a quedar en Madrid, así que voy a intentar conocer mundo, mejorar el idioma, el italiano”

En cuanto al amor, Anita parece haber olvidado ya a David desde ambos decidieron romper su relación en abril de este mismo año. Cuando se le preguntaba sí está de nuevo ilusionadla en el amor, ella contestaba de una manera muy sospechosa: “Yo el amor… siempre estoy abierta al amor, estoy muy feliz ahora mismo y ya está, hasta aquí te voy a leer”