Lydia Lozano monta un espectáculo en ‘La última cena’ por la peluca que se tenía que poner

Lydia Lozano rompe a llorar tras descubrir cómo es la peluca que se tiene que poner

Este jueves en el programa especial de Nochebuena ‘La última cena’, a Lydia Lozano ha comenzado a llorar por el agobio que le ha entrado en cuanto ha visto la peluca que el programa había seleccionado para ella para sentarse a la mesa. Se trataba de un gigantesco pelucón color amarillo pollo y que rotundamente la colaboradora se ha negado a ponerse.

“¡Es horrorosa! Si me tengo que poner eso en la cabeza, salgo en chándal, es que ni me cambio de ropa”, le ha dicho a  Belén Esteban, quien a pesar de estar muy elegante y guapísima con su vestido de brillantes, también ha terminado con un brutal cabreo cuando ha visto la vestimenta que le ha tocado ponerse.

Finalmente, a Lydia le han cambiado la grandiosa peluca amarilla, por otra de color azul y lisa, que ya tenían preparada por si rechazaba la primera. A pesar de todo, la colaboradora no ha querido caer en la tristeza y demostrar que podemos luchar contra las adversidades, por lo que, se ha olvidado de su estética y se ha disfrazado de pulpo en el juego del amigo invisible.

Lidia Lozano monta un espectáculo en 'La última cena' por la peluca que se tenía que poner

Los colaboradores de ‘La última cena’ cambiaron sus trajes de gala por disfraces

Lo que menos esperaban los comensales y colaboradores de ‘La última cena’ es que los trajes de gala que traían en la noche especial de Nochebuena les fueran a durar muy poco, ya que han tenido que cambiar sus vestimentas por los disfraces que el ‘enemigo invisible’ les tenía preparados. Unos outfits de lo más navideños que cada uno se ha puesto a su manera.

El primero en disfrazarse fue Antonio Montero, que se ha transformado en un plátano gigante. Nada más verse con su disfraz no ha podido evitar pronunciar unas palabras: “Nunca he visto a un plátano con un reloj mejor”.

A continuación le siguió María Patiño, que se ha transformado en un pavo con gorro de Navidad. Su entrada como María ‘Paviño’ ha sido triunfal y se ha lanzado a cantar un tema compuesto por ella misma. Lydia Lozano tampoco se ha quedado atrás y, ataviada con un disfraz de pulpo y una peluca morada, se ha marcado un ‘Chuminero’ de lo más original.

Kiko Matamoros se ha transformado en ‘Mr Potasio’ y, tras enfundarse su disfraz de patata ha mandado un mensaje a Carmen Borrego: “Es un homenaje a ella, que Kiko Hernández la llama ‘Mr Potato’. Un beso, Carmen, espero que estéis pasando buena noche”, decía el colaborador.

Belén Esteban y Mila Ximénez se cabrean por sus disfraces

A Belén Esteban no le ha hecho ni pizca de gracia tener que disfrazarse de cangrejo y, muy cabreada comenzaba a bailar una coreografía de lo más estática, que visiblemente su malestar.  A la que tampoco le ha hecho mucha gracia eso de disfrazarse ha sido a Mila Ximénez, que bajo el disfraz de galleta de jengibre no ha podido ocultar su enfado: “No se puede ni mover una”, decía la colaboradora. Mientras, Jorge Javier le lanzaba piropos: “Estás guapísima, mejor que antes”

Lidia Lozano monta un espectáculo en 'La última cena' por la peluca que se tenía que poner