Las duras críticas a Paz Padilla por la polémica foto que ha colgado en las redes sociales

Paz Padilla se podría haber saltado las restricciones sobre el cumplimiento de las medidas contra el coronavirus

Hace escasos días, Paz Padilla apelaba desde el plató de ‘Sálvame’ a la resposabilidad de todos los ciudadanos ante la Semana Santa. Ante todo, pedía evitar los viajes fuera de las comunidades y así lograr entre todos el cumplimiento de las medidas contra el coronavirus, algo de lo que la mayor parte de los españoles somos conscientes.  No obstante, tan solo unos días después de la petición colgaba esta polémica foto que podría indicar que se ha saltado las restricciones marcadas por las autoridades.

La foto publicada por la humorista en sus redes sociales ha desatado la polémica entre sus seguidores y detractores. Tras la publicación de la instantánea, la presentadora de ‘Sálvame’, está siendo duramente criticada. En la imagen, se le puede ver junto a familiares en Azahara de los Atunes (Cádiz), a peser  de las restricciones de movilidad a otras comunidades impuestas por el gobierno para evitar una cuarta ola de Coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CNKibFvhnj7/?utm_source=ig_web_copy_link

El motivo de Paz Padilla para viajar hasta Cádiz

Paz Padilla aparece rodeada de algunos de sus familiares entre los que se encontraban algunas de sus hermanas y cuñados, algo que ha chocado a los internautas, después de que el pasado jueves la misma humorista llamaba a la responsabilidad. Muchos de estos seguidores han llegado a comentar que podría haberse saltado la prohibición de moverse entre comunidades autónomas al haberse desplazado desde Madrid a Andalucía. Inmediatamente, la imagen se ha llenado de gran cantidad de mensajes criticando este supuesto incumplimiento.

La reacción de los internautas no se ha hecho esperar, pues inmediatamente, han comenzado a hacerle preguntas acerca del motivo por el que se había marchado hasta Cádiz cuando su residencia está en Madrid. Tambien  le recriminaban que tantos consejos para nada, ya que ella ha sido la primera en incumplirlos, mientras que muchas de las personas se han visto obligadas a no poder disfrutar de unos días de descanso en sus segundas residencias.

El supuesto motivo del desplazamiento de Paz Padilla y su hija Anna Ferrer no habría sido otro que la inauguración de su tienda ‘Noniná’ en Azahara. Como es sabido, la presentadora se vio obligada a aplazar dicha inauguración al contagiarse de Coronavirus hace algunos días donde además confesó haberlo pasado muy mal tras tener que ser hospitalizada durante tres días.

Las duras críticas a Paz Padilla por la polémica foto que ha colgado en las redes sociales