La ‘Vendeta’ de Gianmarco Onestini este viernes en el Deluxe: ¿Deben temblar Olga Moreno y Rocío Flores?

La 'Vendeta' de Gianmarco Onestini este viernes en el Deluxe: ¿Deben temblar Olga Moreno y Rocío Flores?

El Deluxe contará hoy viernes 30 julio con la visita de Gianmarco Onestini quien viene con las pilas cargadas contra Olga Moreno y Rocío Flores

El ‘Deluxe’ regresa hoy viernes a la parrilla televisiva tras verse afectado por la emisión de la final de supervivientes el pasado 23 de julio. Mediaset decidió que el programa pasase al domingo, noche en la que vivió un triple polígrafo. La victoria de Olga Moreno y el análisis de su concurso ocupó la mayor parte del programa, en el que además, Belén Rodríguez, Marta López y Nela, madre de Melyssa Pinto, se sometieron a un multipoli respondiendo las preguntas del programa.

Este viernes 30 de julio, Telecinco emitirá una nueva entrega de su programa estrella, ‘Viernes Deluxe’, que estará presentado por María Patiño, quien ya presentó también el del pasado domingo. Uno de los invitados al programa, será Gianmarco Onestini, quien viene con toda su artillería para contar lo que nunca se vio en Supervivientes. El italiano, al que todos en el plató de Supervivientes, clamaban como el ganador, quiere aclarar muchos de los detalles desconocidos sobre Olga Moreno, y que nunca se emitieron.

Gianmarco Onestini viene con las pilas cargadas

En la promo del programa compartida por Mediaset en Twitter, aparece el italiano al puro estilo El Padrino de Francis Ford Coppola. Según lo que se aprecia en el vídeo, no será una entrevista nada amigable. En el vídeo se aprecia el descontento de Gianmarco y su familia ante la polémica victoria de Olga Moreno por el colapso en las líneas telefónicas.

El italiano aparece en el vídeo delante de la hamburguesa que le causó una gran rabieta en Honduras, cuando se enteró que sus compañeros habían comido parte de su recompensa. También se puede ver a Rocío Flores, quien no dudó en criticarlo tras finalizar el reality. La influencer no dudó en decir públicamente, que el italiano era la gran decepción de Supervivientes 2021. “Ni olvido ni perdono”, dice muy seriamente en la promo del programa el italiano.

La 'Vendeta' de Gianmarco Onestini este viernes en el Deluxe: ¿Deben temblar Olga Moreno y Rocío Flores?