‘La que se avecina’: fecha de estreno y avance de lo que veremos el miércoles

Una parte del elenco de actores de 'LQSA'/ Foto: Telecinco

Estreno de ‘La que se avecina’ el próximo 20 de noviembre en Telecinco

Por fin tenemos fecha de estreno de ‘La que se avecina‘. Será este miércoles día 20 de noviembre, a partir de las 22:40 en Telecinco, cuando regresen a nuestras pantallas los vecinos que más se han hecho de rogar y a los que más hemos echado de menos.

Si echamos la vista atrás, recordaremos que el anterior episodio se emitió el pasado 12 de junio, por lo que los fans hemos tenido que ser muy pacientes para poder ver los cinco episodios restantes de esta undécima temporada.

Una duodécima temporada…¿y qué pasará después?

Parece ser, que la duodécima temporada ya está confirmada, incluso ya ha finalizado el rodaje de su primera parte. Esta temporada se emitirá en dos tandas de ocho episodios cada una.

Lo que viene después es incierto, por lo que será entonces cuando se tome una decisión definitiva sobre el futuro de ‘La que se avecina’. Se ha hablado de dejar de lado el famoso Mirador de Montepinar y buscar otros lugar totalmente diferente.

También se habla de la posibilidad de centrarse en un spin-off de la serie, pero como todavía no se sabe nada nos toca esperar. Lo que sí parece ser seguro es que será la última tal que la veamos como la hemos conocido hasta ahora.

Edurne, nueva montepinariana oficial en la undécima temporada de 'La que se avecina'
Edurne, nueva montepinariana oficial en la undécima temporada de ‘La que se avecina’

Avance de lo que veremos este miércoles

Antonio despierta del coma con importantes secuelas por lo que la vida de Berta, que es una mujer liberada se ve frenada. Mientras Berta le proporciona todos los cuidados que necesita, Antonio se volverá mejor persona.

Por su parte, Alba da un giro de 360º a su vida tomando una decisión muy radical. Alba decide tomar los hábitos e  ingresa en el convento de la Hermanas de la Caridad Misericordiosa de Santa Cecilia Borromea. Se convierte así, en la primera monja transexual de España, enfrentándose a los prejuicios de la iglesia.

Por otra parte, Amador, que está muy enamorado de Bárbara, se ve obligado a aceptar un singular trabajo, ya que si quiere sorprender a su novia con un buen regalo de cumpleaños, necesita dinero con qué costearlo.

Mario Vaquerizo, que es el  agente de representación de Lola, acude a Mirador de Montepinar con el propósito de dar un empujón a la carrera interpretativa de la actriz, a quien le ha conseguido una prueba para la próxima película de Pedro Almodóvar.

Mario Vaquerizo y Edurne, cameos de la nueva etapa

Mario Vaquerizo volverá a ponerse por tercera vez en la piel del representante de Lola, la hija de la gran Estela Reynolds.

Además, la cantante y actriz Edurne encarnará en un capítulo a Nadia, la nueva camarera del negocio de hostelería de Coque que compartirá con él sus ideas sobre la gestión de un bar.

'La que se avecina': fecha de estreno y avance de lo que veremos el miércoles
Una parte del elenco de actores de ‘LQSA’/ Foto: Telecinco