La primera ‘gran mentira’ de Olga Moreno sobre las tutorías de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: la consecuencia de no haber visto la docuserie

La primera 'gran mentira' de Olga Moreno sobre las tutorías de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: la consecuencia de no haber visto la docuserie

Olga Moreno asegura que fue a todas las tutorías de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Telecinco emitía este miércoles el programa especial que la misma productora de Supervivientes le había preparado a Olga Moreno mientras ella se encontraba en Honduras. Nada más arrancar el programa, uno de los colaboradores presentes en el plató, Antonio Rossi, se dirigía a la protagonista para hacerle una pregunta sobre lo comentado por Rocío Carrasco en el documental.

La protagonista, de principio, deja claro que no ha podido ver la docuserie y, que lo poco que ha visto le parece “muy surrealista”, y lo argumenta diciendo que durante estos 20 años solo se ha limitado a darle mucho amor a esos niños y que le hubiese gustado “que su madre hubiera estado ahí”. Asegura que siempre ha remado a favor para que se produzca el acercamiento entre madre hija.

Con respecto al lo que Olga acababa de comentar, Antonio Rossi le preguntaba: “Olga, has dicho que has remado a favor, pero fíjate, Rocío, una de las sentencias que dice: ‘Olga Moreno es otra sinvergüenza,, una cómplice, total y absolutamente por poner a mi hija en mi contra. Eso es muy diferente a remar a favor. ¿Te ves reflejada?

Ante la pregunta del colaborador, Olga Moreno, sin cortarse ni un pelo y muy segura, responde: “Yo te puede decir que lo único que he hecho es darle amor a esos hijos, estar en todos los médicos, estar en todas las tutorías de esos niños, y que la que debería haber estado ha sido ella”

Lo que Olga Moreno no sabe porque no vio la docuserie: la tutora de los niños también habló en la serie documental a favor de Rocío Carrasco

La tutora también tuvo la oportunidad de hablar en la docuserie, algo que Olga Moreno desconocía porque no ha querido ver la serie. “Yo con Rocío he tenido confianza desde el minuto uno. Rocío era una madre preocupada por su hija. Era muy protectora. Le dábamos las noticias si había algún problema con los profesores, y por supuesto, si la llamaba para alguna reunión, venía físicamente. Si no podía porque no estaba en Madrid, hablábamos por teléfono, pero como el resto de los padres”, contaba María Jesús sobre Rocío Carrasco.

Siempre estaba preocupada por las notas y por lo que ocurría en el colegio. Era protectora con su hija. Tenía un contacto estrecho conmigo para proteger a su hija. Era una madre dedicaba a su hija, absolutamente sí. Me daba coraje escuchar que no se preocupaba. A mí me decía que tuviéramos cuidado con los paparazzi, porque de hecho se colaron alguna vez. Y en cuanto al día de la pelea, estuvo en pleno contacto con nosotros”, concluye su testimonio.

La primera 'gran mentira' de Olga Moreno sobre las tutorías de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: la consecuencia de no haber visto la docuserie