La ‘otra guerra’ entre María José Campanario y Belén Esteban

María José Campanario publicaba un escrito dirigido a la ex de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban, en el que escupió toda su bilis

Nada hacía sospechar que la mujer de Jesulín de Ubrique y madre de dos de sus hijos, María José Campanario, cargaría contra Belén Esteban de una manera tan descarada y desmesuradla que llegó a asustar. Un escrito publicado en un grupo privado de 11.000 personas de sus redes sociales, dejaba con la boca abierta a más de uno, que no daban crédito a los insultos que la odontóloga profesaba contra la de San Blas.

Como era de esperar, alguien filtraba la misiva y la hacía pública, provocando un enorme tsunami. La primera que no entendía ni sabía que estaba ocurriendo, era la colaboradora de ‘Sálvame Diario’, Belén Esteban. Esta se defendía como gato panza arriba, sin terminar de creerse que ‘La Jose’, como así la llama ahora la ‘Princesa del Pueblo’, llegara a mostrar públicamente la inquina que le tiene.

Pero la odontóloga entendía lo que había destapado y decidió hacer caso al despacho de abogados de González Zapatero. Ya no se pronunciará sobre Belén Esteban ni sobre su familia, dando un paso atrás en la guerra que ella misma comenzó. Por parte de Belén Esteban, ésta también ha dejado todo en manos de sus abogaos y no descarta tomar medidas legales contra la persona que ella cree que tiene una obsesión brutal.

La otra gran guerra entre María José Campanario y Belén Esteban

Entre polémica y polémica, ambas tratan de seguir con sus vidas y Belén, aunque no es muy activa en Instagram, utiliza su perfil con casi 1 millón de seguidores para realizar promociones entre las que se encuentra la ‘Dieta de la alcachofa’. Durante años, está dieta a base de este cardo tan sano para nuestro organismo que muchos dietistas aconsejan para adelgazar, se ha convertido en todo un clásico para los famosos que quieren perder esos kilitos de más.

Muchas famosas han aceptado publicitar esta dieta a cambio de una suma de dinero. ¿Quién no recuerda como Rocío Carrasco, bajaba a la tierra entre demanda y demanda, para promocionar la dieta de la alcachofa?

María José también aceptaba promocionar la dieta de la alcachofa en diferentes eventos, asegurando que le había servido para perder esos kilos que había ganado tas su último  embarazo. Esto fue hace varios años y su caché rondaba entre los 20.000 euros y los 30.000. Mientras que belén Esteban podría estar ganando entre 2.000 y 3.000 euros,

Una guerra que parece haber ganado, a corto plazo, la de Castellón, pero a largo plazo quien sale beneficiada es la colaboradora de ‘Sálvame’, que aunque niegue que lo sea, se ha convertido en una Influencer de muchos peso en Instagram.