La organización de Supervivientes pierde toda credibilidad tras el cártel de “Gracias equipo” mostrado por Olga Moreno

Olga Moreno muestra su cartel de nominación a Lola en el que da las gracias a la organización de Supervivientes

Los espectadores se indignan con Supervivientes: “tongazo”

Los fieles seguidores del concurso de Telecinco creen que Olga Moreno no es mala pero no merece estar en la final de Supervivientes. Consideran que hay otros supervivientes que merecen el premio más que ella, por lo que no han dudado en tildar de “tongazo” la expulsión de Tom Brusse, ante una agradecida Olga Moreno, como no, “a los altos cargos”.

Los telespectadores no tienen ninguna duda sobre lo que va a ocurrir con la protegida de la organización y su insistente agradecimiento al equipo del programa. La injusta expulsión de Tom Brusse, hace que todos se pregunten lo mismo. ¿Por qué no acudió Rocío Flores a recibirla a plató?. Todo apunta a que tenía bien claro (porque así se lo había manifestado la organización) que Olga Moreno estaba salvada.

Las acusaciones de “tongazo” vuelven a aparecer una semana más tras la salvación de ‘Oa’ (Olga Moreno), ante uno de los concursantes más fuertes de cara a la audiencia. Tras doce semana aguantando el tirón ante toda ceremonia de expulsión, Tom Brusse se convertía en el duodécimo expulsado de la edición.

Las casualidades del programa que ponen en jaque a la organización perdiendo así su credibilidad

Son muchas las casualidades del concurso por las que la audiencia no ha dudado en tildar de tongo al programa: Segundo agradecimiento de Olga Moreno a la organización, la gala se divide en dos y Jorge Javier Vázquez no está en la más importante que será este próximo viernes, precisamente en ‘El programa del verano’, donde Rocío Flores trabaja como colaboradora, han dicho “El viernes verás a Oa, ¿qué le vas a decir?”…

Casualmente, este miércoles Rocío Flores tampoco estaba en la gala para recibir a Olga Moreno. ¿Tenía claro que no le hacía falta ir porque los “altos cargos” le habían dicho que podía estar tranquila por Oa?…

Olga Moreno vuelve a estar nominada junto a Lola Mencía

Tras ser salvada de la expulsión, la audiencia volvía a analizar la actitud de Tom y Olga. El francés sufría un ataque de ansiedad un poco antes de que Jorge Javier Vázquez pronunciase el nombre de Olga como salvada. “No he estado más nervioso en mi vida”, admitía el francés ante un acontecimiento tan importante y a 48 horas de poder llegar a los 200.000 euros.

Sin embargo, Olga mantenía una tranquilidad que hacía sospechar a muchos, algo que acompañaba con una sonrisa que revolvía al público en redes sociales. “¿Está tan tranquila porque los altos cargos le han dicho que está salvada?”, dudaba algún que otro seguidor mientras asistía a la primera parte de la gran final del concurso de supervivencia. Y la segunda, y no menos anodina: “¿Dónde está Rocío Flores? ¿No ha ido a plató porque ya sabía que estaba salvada?”.

Las redes sociales se indignan por lo que está ocurriendo en Supervivientes 2021

Las redes sociales explotaban por lo que sucedía durante la primera gala de la gran final de Supervivientes, cuando Olga Moreno no dudaba en restregar otra noche más su complacencia con los directivos del ‘reality show’ de Mediaset. En la tarjeta que mostraba con el nombre de Lola para la nominación, también se podía leer un ¡Gracias, equipo ‘SV’!”.

Una vez más, twitter volvía a arder por este último descaro tanto de la concursante como de la organización. Si ya la cosa estaban tensa pues no daban crédito a creer que Tom, calificado por el propio presentador como “el mayor acierto de la edición”, no pudiese con Olga en el televoto, más sospechas ha levantado ella misma con su atrevida y manifiesta tranquilidad en plena final en la que se jugaba, ni más ni menos, el pase al gran cierre de la edición.

Olga Moreno muestra su cartel de nominación a Lola en el que da las gracias a la organización de Supervivientes