La impactante foto de Rym Renom (‘MYHYV’) en bikini que ha sorprendido a sus seguidores

No ha pasado ni medio año desde que Rym Renom diera a luz a su primera hija y ya ha recuperado su espléndida figura

Rym Renom, la joven que saltaba a la fama en nuestro país gracias a convertirse en tronista del ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘MYHYV’, ha dejado con la boca abierta a sus más de 1,7 millones de seguidores en la red social del momento, Instagram. Si te decimos que Rym ha sido mamá hace tan sólo 6 meses, quizás no te creas cómo ha recuperado su figura en un periodo tan corto de tiempo.

Y es que sólo tenemos que darnos una vuelta por su perfil para percatarnos que ha recuperado casi al 100%, el físico que lucía antes de quedarse embarazada. A través de sus redes sociales hemos podido ver la rápida evolución y transformación, tras haber sido mamá junto a su actual pareja, el joven influencer francés, Vincent Queijo.

No sólo la genética ha jugado un papel importante en la pronta recuperación de la joven Influencer. Una cuidada dieta hipocalórica y una buena dosis ejercicios para tonificar y quemar esos kilos de más que se ganan durante la gestación, han hecho que la ex tronista pueda lucir así de espectacular durante sus días de vacaciones en la playa.

Rym Renom deja de piedra a sus seguidores en Instagram

En una reciente fotografía podemos ver a Rym en la playa, y luciendo una figura espectacular tan solo 6 meses después de haber dado a luz a su primera hija. Sentada sobre una toalla y luciendo un precioso bikini, la joven deja claro que con un poco de fuerza de voluntad, se pueden conseguir resultados a espectaculares.

Los comentarios de sus seguidores en esta instantánea no se hicieron esperar, y muchos querían comentarle que se le había quedado una figura incluso mejor que la que tenía antes de quedarse embarazada: “Estas muy guapa” “Impresionante”