La exsuperviviente Saray Montoya y su hija Naiara (‘Los Gipsy Kings’) apuñaladas por su suegro y su cuñado

La exsuperviviente Saray Montoya y su hija Naiara ('Los Gipsy Kings') apuñaladas por su suegro y su cuñado

Saray Montoya cuenta a ‘Socialité’ que ha sido víctima de una brutal agresión

Saray Montoya, a la que conocimos por participar en ‘Supervivientes 2018’ y en ‘Los Gipsy Kings’ ha denunciado a través de un vídeo en las redes sociales que ella y su hija Naiara han sido víctimas de una brutal agresión presuntamente por parte del padre y el hermano de su marido, Jorge Rubio, ‘El Canastero’.

Saray explicaba en dicho vídeo que tanto ella, como su hija, su madre y una prima habían sido objeto de la violencia de dos familiares: “Se presentaron en mi casa mi cuñado y mi suegro aprovechando que mi marido no estaba en casa (…) Nos han dado a nosotras una paliza de muerte para hacerle daño a él, por envidias”.

Saray cuenta a Socialité que ella y su hija recibieron varias puñaladas por el cuerpo y numerosos golpes en la cabeza y la espalda: “Tengo que volver mañana al hospital porque seguramente tengan que operarme el brazo”.

“Me han apuñalado en la espalda, brazo y pierna”, ha asegurado la diseñadora. Además, ha explicado a todos sus seguidores que ya ha puesto en manos de la Policía los terribles hechos.

El origen de la disputa, una pelea entre hermanos

Desde el hospital y cubierta de sangre, Saray ha compartido un vídeo en el que ha explicado lo ocurrido. “Todo ha sido una pelea entre dos hermanos. Mi marido y su hermano. Ellos siempre me han tenido mucha envidia. No tengo nada, lo que tengo es por mi trabajo”, ha comenzado diciendo, muy afectada por lo sucedido.

Saray, que también participó en ‘Los Gipsy Kings‘, ha mostrado todas las heridas que tenía en el cuerpo a consecuencia de la agresión: “Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en la cabeza y dos en la pierna. A mi hija le han pegado una puñalada en el pecho”.

María Patiño se ha quedado impactada y horrorizada tras ver las imágenes de la exsuperviviente y ha lanzado un mensaje: “Esto es completamente horroroso, ninguna mujer puede ser agredida”. La presentadora se ha estremecido con la escena del intento de homicidio: “Estaban toda la entrada de la casa y las paredes llenas de sangre, es una brutalidad”.

La exsuperviviente Saray Montoya y su hija Naiara ('Los Gipsy Kings') apuñaladas por su suegro y su cuñado