La estudiada estrategia de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, para ser una estrella de Instagram

A pesar de su corta edad, 17 años, Julia Janeiro parece tener claro que quiere convertirse en una Inlfuencer importante en redes sociales

Aún no ha cumplido la mayoría de edad y Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, ya aparece en los medios digitales más famosos de nuestro país. Aunque con el rostro pixelado debido a sus 17 años, se percibe en las fotografías que tiene materia prima para ser una de esas jóvenes que se hacen un hueco en Instagram, red social del momento.

La guerra mediática entre María José Campanario y Belén Esteban, volvió a poner el foco en sus vástagos, Julia Janeiro, la hija mayor de María José, y Andrea Janeiro, hija mayor de su marido Jesulín, fruto de su relación anterior con Belén Esteban, han vuelto a los titulares por las trifulcas de sus padres, pero jJulia podría estar labrándose un futuro en Instagram con una estudiada estrategia que le está saliendo bien.

La joven tiene claro que no quiere introducirse en el siempre conflictivo mundo de la prensa rosa y la televisión. No quiere levantar polémicas en referencia a su familia, y por respeto a ellos, es de suponer que tampoco acudirá a ningún plató a hablar sobre temas personales. Un caso que podría recordar muy mucho al de Anita Matamoros, la joven hija de Makoke y de Kiko Matamoros, que sí es una figura en las redes sociales, pero que ha rechazado en multitud de ocasiones acudir a televisión para hablar de su familia.

Julia Janiero, la estrategia para convertirse en una Influencer

Julia Janeiro ya es buscada en google y esto es un hecho. Reúne todas las condiciones para poder posicionarse entre las jóvenes con más proyección en redes sociales. Belleza, interesada por la moda, políglota, creadora de contenidos y un sinfín de caracterísitcas que atraen a los jóvenes.

A todo esto hay que sumar un plus, y e  que Julia tiene novio futbolista que ya ha presentado en un stories de Instagram, con motivo del día de San Valentín. Se trata de Bryan, un joven jugador del Móstoles, al que conoció en su periplo por Nueva York, donde la joven terminó sus estudios secundarios.

Es lo que refleja su perfil de Instagram, en el que ha seguido una estudiada estrategia para ir aumentando sus seguidores de manera fácil, gracias a las últimas polémicas relacionadas con su madre.

Hace tan sólo unos meses, el perfil de Julia era totalmente privado y con unos 10.000 seguidores. Pero cuando ya se va aproximando su mayoría de edad -cumplirá 18 en Abril- la joven abría su perfil a todo el público, a sabiendas que estaba siendo muy buscada debido a los titulares que hablaban de su madre, de Belén Esteban pero sobre todo, de sus hijos.

Todos quieren sabe cómo es Julia, y esas personas son las que han ido aumentado de manera exponencial sus cifras en Instagram. Ha pasado de tener 13.000 a casi 40.000. Todo parece indicar que cuando la joven cumpla la mayoría de edad, esta cifra irá aún más en aumento, cumpliendo su objetivo.

Tonos sepias, fotografías en blanco y negro, nostálgicas citas, o gatos en cestos, son solo algunos de los contenidos que sube Julia a esta red social y que hacen recordar mucho al de otra influencer, Violeta Mangriñán.  Además cuenta con el respaldo de otra cuenta que han creado para apoyarla, cosa que ya hemos visto en otras ‘hijas de’, como Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, o Gloria Camila, hija de Rocío Jurado.

El perfil de Instagram de Julia Janeiro