La divertida reacción de Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, al tropezar con sus ‘taconazos’

La hija de Kiko Matamoros, Laura, se encontraba con la prensa a la salida de una fiesta en una discoteca madrileña, cuando tuvo un altercado con unos ‘taconazos’ de infarto

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, ha vuelto a dejar constancia de su naturalidad ante las cámaras que la aguardaban a la salida de una fiesta en Madrid. La joven sobrina de Mar Flores asistió a un evento organizado por una famosa marca de coches, donde se dieron cita otras celebrities e Influencers.

La joven, tras alejarse de las cámaras de televisión, se ha tomado muy en serio su profesión de Influencer en Instagram donde, acumula la friolera de casi 850.000 seguidores. Una decisión tomada a raíz de haber sido madre con su ex pareja, Benji Aparicio, quien también asistió a esta fiesta. Aunque Benji ya no es su pareja, mantiene una buena relación con él ya que, siempre formará parte de su familia.

Así lo publicaba ‘Lecturas‘, Laura salía del recinto donde se celebraba la fiesta, del brazo de su gran amigo, el ex piloto Fonsi Nieto. La joven aparecía sonriente y con un “‘¿Hola, qué tal?” saludaba a la prensa que se apostaba a la salida. Pero un tenso momento estaba por llegar.

La divertida reacción de Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, al tropezar con sus 'taconazos'

Una tropiezo con unos taconazos de Christian Louboutin y una reacción muy digna

Laura, del brazo de Fonsi Nieto, trataba de mantener el equilibro subida a unos taconazos de Christian Louboutin, pero las cosas se torcieron, o más bien se torció ella. Una tropiezo con el borde de la acera casi provoca que se fuera al suelo. Menos mal que estaba el DJ para sostenerla, quien con un “Cuidado” dejaba claro que Laura no tenía nada controlada la situación.

Ante la disyuntiva de si podía volver a tropezarse, Laura tomó la decisión que muchas tomamos cuando volvemos de fiesta, quitarse los zapatos y caminar descalza hasta el coche. Eso sí, el mal trago lo ha tenido que pasar.

Imágen: Lecturas
Imágen: Lecturas