La demoledora contestación de Antonio David Flores a Jorge Javier Vázquez que ‘finiquita’ su amistad

La demoledora contestación de Antonio David Flores a Jorge Javier Vázquez que 'finiquita' su amistad

El colaborador televisivo se mostró tremendamente dolido con el presentador de ‘Mediaset’, tras las duras palabras que éste le dedicó en su blog semanal

La demoledora contestación de Antonio David Flores a Jorge Javier Vázquez que ‘finiquita’ su amistad. Desde su blog semanal de una famosa revista, el presentador catalán ha atacado cruelmente a su compañero de trabajo, tras éste haber traicionado a Canales Rivera.

El empresario teatral definía a David Flores con las siguientes palabras: “una persona poco responsable con su existencia, que cree que las cosas malas que le han pasado en la vida son por culpa de la mala fortuna…jamás reconocerá que es responsable de algunas de sus hostias más sonadas”, comenzaba escribiendo Vázquez en su columna.

El presentador favorito de Telecinco cree que el ex marido de Rociíto es incapaz de decir “de corazón” que se ha equivocado. “Tampoco aguanto que cuando ve que la mierda empieza a salpicarle, aplique la teoría del ventilar. Mierda para todos…es muy permisivo en sus errores y durísimo en los ajenos…” sentenciaba Jorge.

No obstante, y pese a todo lo que había escrito el de Badalona sobre David Flores, también reconoce que le cae muy bien: “Todos los embaucadores tienen su punto. Es malón y tiene olfato televisivo y la suficiente desvergüenza para soltar auténticos misiles sin casi despeinarse. Entiendo que él, como yo, hemos sufrido el síndrome del ‘impostor'”, ha reconocido Jorge Javier.

Tras las ‘aniquiladoras’ líneas que el empresario teatral le dedicó al padre de Rocío Flores, lejos de mantenerse en silencio, el colaborador de ‘Sálvame’ contestaba al presentador con unas demoledoras palabras:

“Veo completamente injusto este artículo hacia mí e igual debería de haberse preocupado en conocerme un poco más, que no lo ha hecho y valorarme un poco más…” y añade: “A partir de ahí, las opiniones son respetables, pero igual tiene que aceptar que uno no esté de acuerdo con lo que escribe”.

No todo quedó ahí, AntonioDa quiso extenderse un poco más respecto al presentador de Telecinco con estas duras palabras: “Él dice que hay mucha gente que no me traga. Si nos comparamos y ponemos en una balanza, podría ser que haya más gente que no la traga a él que a mí”, contestaba cabreado AntonioDa.

El ex Gran Hermano Vip alega lo siguiente haciendo su particular resumen: “yo soy responsable de mis actos, siempre lo he sido y siempre he dado la cara…que no cree que mi perdón haya sido de corazón, me parece bien. Yo tampoco creo que él tampoco haya pedido disculpas a la familia Campos, tampoco lo creo”

Antonio David Flores hace una clara referencia a lo que Paz Padilla había dicho en contra de Jorge Javier Vázquez el día anterior

“¿Embaucador?…Bueno…igual compartimos los dos el objetivo”, “¿Síndrome del impostor? Tengo pocos síndromes, sinceramente. Igual él tiene el síndrome de estar demasiado arriba y pensar que no vamos a caer nunca…Yo he caído…”, sentenciaba así Antonio David haciendo una clara referencia a las duras palabras que el día anterior dedicó Paz Padilla en contra Jorge Javier.

La demoledora contestación de Antonio David Flores a Jorge Javier Vázquez que 'finiquita' su amistad