La celebración de Kiko Rivera el día que su madre, Isabel Pantoja, cumplía años

Kiko Rivera ha celebrado el día del cumpleaños de su madre, Isabel Pantoja, que tiene la pauta completa de la vacuna contra el Covid-19

A pesar de lo evidente, Kiko Rivera tiene mucho qué celebrar. Y es que el día 2 de agosto siempre ha sido una fecha señalada en la familia de Isabel Pantoja. Cuando llegaba esta época en el año, toda la familia de la famosa tonadillera se daba cita en Cantora, lugar de encuentro donde celebraban por todo lo alto el cumpleaños de la ‘Viuda de España’.

Pero este año es diferente. El cumpleaños número 65 de Isabel Pantoja será recordado como aquel en el que estuvieron ausentes sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Kiko abría una insalvable brecha entre él y su madre, que ha terminado afectando a casi toda su familia. Isa Pantoja tampoco tiene contacto alguno con su madre, ya que ésta ha decidido eliminarla también de la ecuación.

El año pasado por esta mismas fechas y en plena celebración en Cantora, Kiko hacía un descubrimiento que cambiaría para siempre la relación con su madre, Isabel Pantoja, la tonadillera que siempre ha vendido que su familia es idílica. A raíz de entrar en la habitación que alguien, con mucho descuido, se dejó abierta, Kiko encontraba los enseres de su padre, Paquirri, que éste legó a sus hijos. A partir de aquí, la historia ya nos la conocemos..

El 65 cumpleaños de Isabel Pantoja ha sido el más solitario que ella ha celebrado, pero Kiko Rivera tiene algo que celebrar

El día 2 de agosto, mientras Isabel cumplía 65 años en la compañía de su madre, Doña Ana, y de su hermano, Agustín, Kiko acudía al pabellón de deportes de Castilleja de la Cuesta, lugar donde reside junto a su mujer, Irene Rosales y a sus dos hijas, a completar su pauta de la vacuna contra el Covid-19.

Kiko quiso compartir este momento con sus más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, y cuando se encontraba esperando los 15 minutos correspondientes por si la vacuna le hacía reacción, se hacía un selfie mientras escribía: Vacunati con tomati.
Vamos a ver qué tal sienta la segunda dosis”

Ni rastro de felicitación a su madre, ni nada que se le parezca. Kiko ha decidido obviar a su madre y seguir con su vida, ya que aprovechaba esta publicación para anunciar a sus ‘followers’ que tiene alguna sorpresa preparada: “Esta semana vienen cosas muy importantes …ya os cuento”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)