La afición oculta de Belén Esteban (Sálvame’) que desconocíamos

Belén Esteban, la famosa tertuliana de ‘Sálvame Diario’, ha mostrado en su perfil de Instagram su faceta más oculta

Belén Esteban, la famosa colaboradora de ‘Sálvame Diario’, se ha quedado en casa en Semana Santa como la gran mayoría de las personas de nuestro país. Y es que las autoridades decretaron unas duras medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus por el territorio nacional.

Una de las medidas impuestas y que muchos han tenido ocasión de poner a prueba, es la de cerrar perimetralmente las comunidades autónomas, menos Baleares y Canarias. Muchos han querido saltarse esta restricción para ir a veranear estos días de fiesta, mostrando justificantes falsos, aunque la gran mayoría han respetado la ley y se han trasladado de comunidad por fuerza mayor.

Belén Esteban ha sido alguna de la personas que han respetado al máximo las restricciones durante estos días festivos, quedándose en su hogar y disfrutar así de su familia y de su jardín, que acaba de ser reformado con una cómoda zona chillout. La ganadora de Gran Hermano VIP 3  se ha dejado ver en el jardín de su vivienda de Paracuellos mostrando du faceta más oculta con una imagen que muchos han aplaudido.

Belén muestra en su perfil de Instagram su faceta más oculta

La Princesa del Pueblo aparece sentada en lo que parece ser su jardín, en la recién reformada zona de chile out, donde la hemos podido ver cosiendo una camisa, con todo lo necesario para ello. De manera natural, con ropa de andar por casa, pelo sin alisar, y con las gafas de ver puestas, ha escrito en esta aplaudida publicación: “Tiempo entre costuras” 

Omar Suárez, su compañero de Sálvame no dudó en contestar a estar publicación: “Te voy a llevar unas camisas sin botones a ver si m ayudas”. Tampoco faltó el comentario de María Patiño, también colaboradora de Sálvame, quien le mandaba unos emoticonos.