Kiko Rivera zanja el tema de sus adiciones: “Estoy limpio de todo”

Kiko Rivera ha asegurando que está “limpio de todo”, en referencia a sus adicciones

Kiko Rivera, hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja, revelaba hace ya un tiempo, que estaba pasando por una mala racha debido a la pandemia de coronavirus. Muchos autónomos vieron como sus negocios tenían que ser cerrados por las restricciones para evitar la propagación del Covid-19.

El sector que también fue muy castigado debido a la evolución de esta pandemia que está durando demasiado, ha sido el del artista. Cantantes y actores vieron como sus conciertos y obras de teatro tenían que ser suspendidas, dejándoles sin ingreso alguno. Uno de esos afectados fue Kiko Rivera, quien acudía a un ‘Sábado Deluxe’ para hablar de un posible infidelidad a su esposa, Irene Rosales, y de su posible recaída en las drogas debido a la mala racha económica que estaba atravesando.

Pero una cosa llevó a la otra y acabó desembocando en una catarsis en la que entró toda su familia. Isabel Pantoja vio como de la noche a la mañana, su “pequeño del alma” la criticaba por ser una mala madre y por haberle ocultado detalles inquietantes sobre su herencia.

Kiko parece que ya ha superado la separación de su madre, y ahora está centrando en volver a levantar el vuelo. Tras vender la parte de que le correspondía de la finca Cantora por algo más de un millón de euros, ahora puede respirar y tomarse su futuro laboral con algo más de calma. Pero sigue sobrevolando sobre él, el rumor de un posible recaída en las drogas, cosa que ha tenido que aclarar a través de Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame Diario’

Kiko Hernández aclara si Kiko Rivera ha recaído en sus adicciones

El famosos tertuliano tuvo que aclarar ciertos detalles sobre la situación actual de Kiko Rivera, tras éste ponerse en contacto con él. “Para Kiko (Rivera) lo más importante de su vida son sus hijos, es lo que más le duele, que sus hijas vayan a un campamento, al colegio y le digan que tu papá tal o cual…” Es más, el colaborador añadía que el hijo de Isabel Pantoja ha hecho un llamamiento para que los medios tengan cuidad con el lenguaje a la hora de hablar de este tema.

Al parecer, Sofía Cristo, gran amiga del Dj, dejó caer que podría estar ayudándole con algún tipo de tratamiento, pero ha querido desmentir esta parte asegurando que está logrando superar este bache, él solo: “Me está saliendo bien, tengo mucho trabajo pero ante todo está mi salud y mis hijos, si tengo que estar bien por mis hijos, voy a estar bien”

Kiko Rivera, para zanjar de una vez por todas si ha recaído en sus adicciones, le ha propuesto en firme a Kiko Hernández, realizarse un análisis de orina en directo, para demostrar que está “limpio de todo”