kiko Matamoros se derrumba por primera vez en directo en Sálvame por Anita Matamoros

kiko Matamoros se derrumba por primera vez en directo en Sálvame por Anita Matamoros

Kiko Matamoros se viene abajo por el conflicto con su hija Anita

La audiencia de Sálvame se quedaba atónita este pasado miércoles tras ver a Kiko Matamoros derrumbarse en pleno directo el día en el que su hija Anita Matamoros, con el que no tiene relación, cumplía 21 años. El colaborador, no ha podido aguantar la presión, y se ha visto obligado a abandonar el plató en pleno directo, tras un comentario de Paz Padilla.

Aunque en principio el colaborador se negó a hablar de su hija, por respeto, finalmente no pudo evitar responder a las cuestiones que planteaban el resto de colaboradores en el plató. Una de las personas que se atrevió a reflexionar sobre el problema con su hija fue María Patiño, que sin nombrar a Rocío Carrasco, le hacía reflexionar sobre lo importante que es para los hijos tener ambas versiones de los padres.

María explicaba que cuando un hijo/a vive y se cría solo con uno de los dos progenitores, evidentemente, solo va a tener la versión de uno de ellos, algo muy parecido a lo que le ha ocurrido a Rocío Carrasco con sus hijos.

Kiko Matamoros se marchaba de plató y, a su vuelta unos minutos después visiblemente emocionado, Paz Padilla le decía: “Me siento mal, lo siento”. “No te sientas mal, yo lo siento porque no debo hablar de esto”, respondía Matamoros, que recibía el abrazo y el cariño de todos sus compañeros, que habían presenciado lo ocurrido visiblemente emocionados.

Kiko Matamoros estalla contra su hija Anita asegurando que no la perdona

Anita Matamoros cumple 21 años lejos de su padre, con el que no habla desde hace meses. Su distanciamiento comenzó a raíz de la separación del colaborador de ‘Sálvame’ con Makoke y tiene claro que no es su papel dar el primer paso: “Mi vida, que me queda poca, no me la va a hipotecar nadie”.

“No me siento obligado a tener que hacer ciertas cosas sintiendo que no hay voluntad por la otra parte de no hacerlas”, comentaba el colaborador, que no ha felicitado a su hija, añadiendo que él tampoco ha recibido la llamada de Ana en otras ocasiones.

“No voy a consentir humillaciones para nadie ni abusos ni atropellos de ningún tipo”, añadía el colaborador, que cree que si se ve que la pareja de su madre o de su padre no se comporta bien, al menos debería mostrar su solidaridad.

“A lo mejor las he pasado pu*** en un quirófano y nadie me ha preguntado cómo estoy
Lo que exige es respeto, tanto por él como por su pareja peor explicaba: “Hay mucho más que todo esto. A lo mejor las he pasado pu*** en un quirófano y nadie me ha preguntado cómo estoy”.

El colaborador termina cabreándose

El resto de colaboradores presentes en el plató, le recomendaban un acercamiento, algo que hizo que se alterara de una manera descomunal: “No me van a joder más la vida porque estoy titulado en eso”. Hay cosas que el colaborador no se olvida, como que su hija se fue de vacaciones en el barco de Javier Tudela, padre de su hermano y hombre al que acusa: “Es un señor que le aplastó la tripa a su madre estando embarazada”.

“No quiero nada malo para mi hija, ojalá sea súper feliz, que le vaya todo bien, redondo”, insistía Matamoros, que repetía que hay cosas que “desconocemos”. Entonces tomaba la palabra Paz Padilla, para recordad que su hija solo tiene 21 años y seguramente no estará bien.

kiko Matamoros se derrumba por primera vez en directo en Sálvame por Anita Matamoros