Kiko Matamoros pronuncia un bochornoso comentario sobre la aparición de David Flores en televisión y provoca el llanto de Isabel Rábago

El bochornoso comentario de Kiko Matamoros indigna a Isabel Rábago

Kiko Matamoros indigna a la audiencia de Viva la vida por su bochornoso comentario sobre la aparición de David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, en un plató de televisión

No se puede defender lo indefendible pero ayer ocurría en el programa Viva la vida. Se debatía acerca de la aparición de David Flores en un plató de televisión, un hecho que ha sido muy criticado por todos los medios y en las redes sociales, en donde enseguida lo han tildado de ‘Violencia vicaria’ contra Rocío Carrasco.

Este domingo, ‘Viva la vida’ ofrecía las imágenes en las que se veía cómo alguien empujaba a David Flores hacia el plató cuando Olga Moreno se proclamaba ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Este reencuentro entre la ganadora y David Flores se ha convertido en lo más criticado, aparte de las irregularidades del televoto, por lo que ya han denunciado a Supervivientes.

Son muchos los que creen, que se trata de una maniobra orquestada por Antonio David Flores, al igual que el programa especial que Telecinco emitirá este martes sobre Olga Moreno. ¿Cómo ha podido preparar el programa si se encontraba en Honduras?. Todo apunta, a que ha sido el ex Guardia Civil el que lo ha preparado con la productora, Bulldog TV, y ahora es Olga la que se pone frente a la cámara para decir lo que le ha preparado su marido.

El bochornoso comentario de Kiko Matamoros que ha herido a Terelu Campos, Isabel Rábago y la audiencia

Colaboradores como Terelu Campos, Carmen Borrego o Isabel Rábago manifiestan y critican el hecho de que David Flores no haya estado en las finales de los concursos de su padre y su hermana, a la que quiere con locura y quien siempre lo ha protegido,  y sin embargo, sí lo haya hecho en la final de Olga Moreno. ¿Vale todo por hacer daño a la otra persona?.

Lo que también parece bochornoso, es que Rocío Flores, quien también ha alardeado de proteger a su hermano, sobre todo cuando va por la calle, que se indigna cuando se le acerca los reporteros, haya accedido también a este sucio juego. ¿Manipulada por su padre?…evidentemente Sí.

Por su parte, Kiko Matamoros, a quien a estas alturas de la vida es imposible creer cuando que tiene una hija a la que apenas conoce y lo único que transmite es lo que Antonio David Flores le dice, ha tratado de defender la mala acción orquestada por Antonio David Flores, y le ha restado importancia al abrazo y el beso en la boca entre David y Olga con un comentario que ha hecho saltar de sus asientos al resto de colaboradores del programa.

“Es vergonzoso que se censure la actuación de David Flores cuando lo único que se pretende a día de hoy es la integración social de chavales con estas características”. comentó Kiko Matamoros ante las miradas incrédulas de los presentes en el plató.

Toñi Moreno decide zanjar el tema ante el daño que se está haciendo con la aparición de David Flores en televisión

Tras estas nefastas palabras de Kiko Matamoros, tanto Terelu Campos como Isabel Rábago han estallado y han afeado a su compañero sus palabras: “Es muy fuerte y muy feo que digas algo así, es increíble”. Hasta tal punto ha llegado el desencuentro entre los colaboradores que Isabel Rábago no ha aguantado la tensión y ha roto a llorar por la impotencia que veía al ver las imágenes de la final de Supervivientes.

Era en ese momento, cuando Toñi Moreno cortaba el debate y zanjaba el tema, por el daño que Kiko Matamoros había provocado con su comentario a los presentes en el plató, que no dudaron en mostrar su indignación con el colaborador.

El bochornoso comentario de Kiko Matamoros indigna a Isabel Rábago