Kiko Hernández se retuerce de rabia contra Terelu Campos y Carmen Borrego por posar en bañador y hablar de Mila Ximénez

'Sálvame Diario': Kiko Hernández destroza a Terelu Campos y Carmen Borrego por hablar de MIla Ximénez en su posado en bañador

El posado de Terelu Campos y Carmen Borrego que ha hecho estallar a Kiko Hernández en ‘Sávame Diario’

Kiko Hernández ha llegado a los límites de su paciencia con Terelu Campos y Carmen Borrego y así lo ha hecho saber en la tarde de este miércoles en ‘Sálvame’. El motivo de la rabieta del conocido colaborador no es otro que el posado en bañador de las dos hijas de Maria Teresa Campos en una conocida revista.

De entrada, es difícil comprender que un simple posado de Terelu y Carmen cause tanta ira en el colaborador. Sin embargo, todo tiene su explicación y, todo surge a raíz de unos comentarios que ambas hermanas hacen en la revista, y que no han gustado nada en Sálvame y menos a Kiko Hernández.

El colaborador y presentador del programa, dejaba bien claro que una cosa es hacer un posado veraniego clásico en bañador y otra cosa muy distinta es que intentes aprovechar para hablar de la muerte de un ser querido. Desde el plató de Sálvame, dejan claro que las hermanas Campos se ha pasado de frenada.

Kiko Hernández se retuerce de rabia contra Terelu Campos y Carmen Borrego por posar en bañador y hablar de Mila Ximénez

Kiko Hernández arremete como nunca contra Las Campos

El tema de debate de este miércoles 21 de julio en el plató de Sálvame, era el posado veraniego de Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego para inaugurar el verano. Algo muy lícito y normal según comentan en el plató. Sin embargo, para Kiko Hernández, “lo indecente es que, como ya no tienen más que vender de su vida, se dedican a hablar de la muerte de Mila Ximénez, excompañera de ambas en ‘Sálvame’ y amiga íntima de Terelu”.

El colaborador se sinceraba y soltaba lo que pensaba soltaba sin ningún tipo de contemplación: “Esta portada, inmoral y de mal gusto se mire por dónde se mire”. Roto de dolor y visiblemente cabreado, cargó contra las dos hermanas: “Es una vergüenza. Basta ya. Dejemos a los muertos descansar. Mierda de reportaje. Que Mila lleva muerta 3 semanas. A todos nos preguntan y aún no podemos responder”, comentaba visiblemente afectado.

Añadía además, que el dolor que pueda sentir Terelu no es superior al que sienten sus compañeros de ‘Sálvame’. “Que Carmen Borrego no venga ahora de cuánto dolor tiene cuando se han llevado a matar aquí”. “Terelu lleva tres semanas hablando de Mila en la revista. Basta ya. Si hablo de Mila es porque me sale del corazón, no porque cobre más”.

Terelu Campos lleva tres semanas hablando del dolor de perder a su amiga

TKiko Hernández asegura que Terelu Campos lleva  lleva semanas hablando del dolor por perder a su amiga en su blog de Lecturas. Asegura el colaborador que se trata de algo normal, pero que “lo indecente es volver a cobrar por vender desgracias ajenas y más si se trata de una muerte. Es inmoral”.

Por su parte, María Patiño, llorando, no ha querido manifestar públicamente qué es lo que opina al respecto sobre el tema. “La muerte de Mila me ha unido más a Terelu y no quiero que esto nos separe. No voy a decir nada”.

Y finalmente, Belén Esteban, que ese mismo día había hecho otro posado para la revista Semana y dijo: “A mí también me han preguntado por Mila, he dicho que la echamos mucho de menos y ya está. No voy a hablar más de ella por respeto a ella (a Mila) y a su familia”.

'Sálvame Diario': Kiko Hernández destroza a Terelu Campos y Carmen Borrego por hablar de MIla Ximénez en su posado en bañador