kiko Hernández explica por qué el premio de Olga Moreno de Supervivientes beneficia a todos los españoles

kiko Hernández explica por qué el premio de Olga Moreno de Supervivientes beneficia a todos los españoles

La reflexión de Kiko Hernández sobre el premio

Este pasado martes, Kiko Hernández se hacía eco en ‘Sálvame’ de lo publicado por varios diarios digitales acera del dinero que Rocío Flores se habría gastado para salvar a Olga Moreno: “Rocío Flores se gastó 57.600 euros votando a Olga Moreno”, leía el colaborador del programa en alusión al triunfo de Olga en ‘Supervivientes’. “No sé si es cierto o no pero si es verdad, vamos a echar cálculos”, decía el colaborador.

Desglosando el premio ganado por Olga Moreno, los 200.000 euros, el colaborador explica que de esta cantidad se vería reducida a unos 110.000 porque tiene que pagar a Hacienda y, a esta cantidad, se le restarían los 57.000 que habría gastado Rocío Flores: “Si la deuda de Olga con Hacienda son 90.000 euros y la de Antonio David Flores de 500.000, dime tú el negocio”.

El colaborador cree que la victoria de Olga Moreno es el triunfo de todos los españoles: “hemos ganados todos”, asegura.  “Todos hemos ganado los 200.000 euros porque Antonio David debe 500.000 euros a Hacienda, esta señora 90.000, con lo cual todos hemos ganado porque parte del premio o completo se lo va a quedar Hacienda y nosotros tenemos un poco más para hacer hospitales, carreteras y colegios”.

¿Qué opina Kiko Hernández de la victoria de Olga Moreno?

Este martes, el colaborador se pronunciaba sobre la victoria de Olga Moreno y, volvia a recalcar y a explicar que  “Como tienen deudas, parte del premio o el premio completo se lo va a quedar Hacienda”. Empezaba diciendo: “Acepto la decisión del público porque el público con su dinero hace lo que le da la gana”.

Añadía además, que en esta “guerra Rocío Carrasco – Olga Moreno”, primero ganó Rocío a lo largo de los meses con su docuserie y luego Olga en el reality. Pero aprovechaba la ocasión para lanzarle una pulla a la ganadora de Supervivientes.

“Reprimirte no te has reprimido que todos los días teníamos un vídeo hablando de los niños”, decía Kiko Hernández tras escuchar las declaraciones de Olga Moreno que aunque entiende que forman parte de su familia, él estuvo en un concurso 101 días y no nombró a la suya: “Es verdad que tenía otra edad”.

kiko Hernández explica por qué el premio de Olga Moreno de Supervivientes beneficia a todos los españoles