Julia Janeiro ‘privatiza’ su Instagram ¿Estrategia o arrepentimiento?

Julia Janeiro, más conocida en redes como Julia Janeiro, ha verlo a poner privado su perfil en Instagram

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, parecía decidida a seguir la estela de otras ‘hijas de’, que optaron por dedicarse de lleno a la redes sociales. Como el caso de Laura Matamoros y Anita Matamoros, ambas hijos de Kiko Matamoros, o Alba Díaz, la joven hija de Vicky Martin Berrocal y del diestro Manuel Díaz.

El pasado 18 de abril, Julia cumplió la mayoría de edad, alejada de sus padres, y residiendo  con su pareja, el joven futbolista Brayan Mejía. Un salto vertiginoso a la fama, con el que quizás no esperaba, o que quizás se ha sentido violentada al ser asaltada por la calle por desconocidos que le hablan con si la conocieran de toda la vida.

Hasta ahora vivía protegida por la ley debido su minoría de edad, pero ahora tiene que lidiar a la puerta de su vivienda con fotógrafos, paparazzis y reporteros que buscan arrancarle alguna palabra.

El extraño paso atrás de Julia Janeiro en Instagram: Privatiza su perfil con 177.000 seguidores

Si hace unos días la veíamos reunirse con sus padres en Madrid, ahora Julia parece que se ha pensado mejor la idea de ser Influencer. Juls, como así se hace llamar en esta famosa red social, ha tenido la oportunidad de hablar con sus padres en persona, y quizás han sido ellos quienes le han aconsejado que su fama va demasiado rápida.

Lo cierto es que ahora su perfil de Instagram es privada con más de 177.000 seguidores. Un extraño movimiento que podría ser parte de una estrategia de marketing, para poder modificar y pulir ciertos aspectos en su muro depublicaiones, o ha dado un paso atrás de manera temporal, hasta que la tormenta pase de largo y las aguas vuelvan a su cauce. Tendremos que esperar para saber si su decisión es definitiva, o por el contrario vuelve a hacer pública su vida en las redes.