¿Julia Janeiro en ‘GH VIP 8’? ¿Cuánto ganaría si concursara en este reality?

‘GH VIP’ volverá a la pantallas tras dos años de inactividad. Ya suenan los primeros famosos en las quinielas de ‘GH VIP 8’

Mediaset, en colaboración con la productora Zeppelin, ya ha comenzado a producir la que será la octava edición de ‘GH VIP‘, que se emitirá en los próximos meses en Telecinco. Como de costumbre, antes de comenzar una nueva edición de un reality, las quinielas se llenan de famosos o conocidos candidatos a dejarse encerrar en la famosa cada de Guadalix.

Bajo el lema ‘La Casa Viva’, quieren retomar este reality que dejó de emitirse debido a problemas legales. Entre los famosos que figuran ya en la quiniela de ‘GH VIP 8’, se encuentran las nuevas famosas, o que han dado hace poco el salto a la fama, o que ha cumplido la mayoría de edad este mismo año.

Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, pero ya ha desmentido su interés por participar. Quien También suena es su pareja, Manuel Bedmar, y la hija de Jesús Janeiro y de María José Campanario, Julia Janeiro.

Julia Janeiro entra en las quinielas de ‘GH VIP 8’

Julia Janeiro se ha convertido en la famosa revelación de este año. Hace tan solo un par de meses, era despixelada en los medios de comunicación tras cumplir la mayoría de edad. Nunca ha ocultado su intención de convertirse en Influencer en redes sociales, donde parece que se mueve como pez en el agua.

Ya ha realizado alguna que otra campaña de promoción pero si la joven entrara a participar en la octava edición de ‘GH VIP‘, sus seguidores se dispararían y pasaría a formar parte de la élite de divas de Instagram. Ahora posee 182.000 seguidores y no parece que Julia tenga prisa por despegar, pero una aparición en televisión el daría el empuje necesario para triunfar de manera clara y rotunda.

¿Cuánto cobraría Juls Janeiro en ‘GH VIP 8’?

Durante la emisión de Sobreviviré, en MitelePlus, Nagore Robles comenzaba un debate sobre cuánto dinero podría ganar la hija de Jesulín y la ‘MariJose’. Pilar Yuste, experta en realities, quiso opinar sobre este tema: “Si hiciese una portada con su padre se lía la mundial, y con Andreíta yo creo que ahora mismo sería casi una bomba internacional. Sería un pelotazo casi como el de la familia Carrasco. Si las dos fuesen a ‘Supervivientes’ en este momento estarían por mucho más de lo que estuvo Isabel Pantoja”

Es decir, si Julia accediera a participar en ‘GH VIP 8’, podría ganar una más que importante cantidad de dinero. En concreto y según señala la representante, se posicionaría entre los 30.000 y 40.000 euros semanales.