José Fernando a punto de salir del psiquiátrico ¿Apoyará a su hermana Rocío Carrasco?

José Fernando, hermano de Gloria Camila y de Rocío Carrasco, está a punto de abandonar el centro psiquiátrico donde estaba ingresado para superara sus adicciones

El hijo de Rocío Jurado y de José Ortega Cano, José Fernando, se encuentra a punto de salir del centro psiquiátrico donde estaba recluido para tratar de curar las acciones que padecía. Hace tan solo unos días, se podía ver cómo el diestro, acompañado de su hija de 25 años Gloria, acudían de visita al centro San Juan de Dios, en la localidad madrileña de Ciempozuelos, para poder ver a José Fernando.

4 años lleva el joven apartado de su familia y siguiendo un estricto tratamiento para poder estabilizarse, pero parece que el alta hospitalaria está más cerca de que sea una realidad. Hace unos días aparecía un rumor sobre la inminente salida de este centro del hermano de Rocío Carrasco, pero Ortega Cano salió al paso para informar que, aunque su hijo está muy mejorado y está siguiendo a rajatabla su tratamiento, aún desconocía la fecha de su alta.

A la salida del centro, Ortega y su hija, Gloria, hicieron una declaraciones sobre qué ocurrirá cuando José Fernando abandone el centro en el que está interno:Está bien, muy tranquilo y muy bien. Está deseando estar en casa con su familiatambién quiso matizar que su hijo ya tiene planes para cuando ya esté integrado en sociedad. Según el matador, José Fernando tiene pensado comenzar a estudiar informática porque es un campo que se le da muy bien.

Se posicionará José Fernando de parte de Rocío Carrasco

José Fernando siempre se ha sentido muy cercano a su hermana, Rocío Carrasco. De hecho, el joven aseguró en su día, que su hermana le había invitado a su boda con Fidel Albiac. El joven protagonizó una excesiva en la revista Diez Minutos, donde así lo revelaba y donde aseguró que se llevaba muy bien con el abogado sevillano que ahora es marido de su hermana.

Pero ¿seguirá mostrando su apoyo a Rocío tras salir a la luz toda la vida de su hermana en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’? No sabemos si ha seguido los capítulos que se han emitido cada semana en Telecinco, pero si sabemos que José Fernando es un joven muy emocional y sentimental y podría haberle llegado al corazón el duro testimonio de su hermana mayor.