José Antonio Avilés abusa de la confianza de Chelo García-Cortés y levanta una sucia calumnia sobre ella

José Antonio Avilés abusa de la confianza de Chelo García Cortés

José Antonio Avilés aseguró que Chelo García Cortés le pidió 2500 euros

Este pasado jueves, todo el plató de ‘Sálvame’ mostraba su apoyo a Chelo García Cortés, después de que Antonio Vega, ex pareja de José Antonio Avilés, desvelara uno de los comentarios que el colaborador de Viva la vida le había hecho sobre ella. Chelo, que se ha convertido en una de las confidentes del colaborador, nunca se pensó que fuera a hacerle esa sucia jugada.

Antonio Vega que no mantenía una relación con José Antonio, sino que se trataba de una amistad especial, acudió al plató de Sálvame y se enfrentó a Kopérnica sacando a la luz las mentiras que el propio Avilés le contó.  Pero además reveló que el colaborador le habría contado que Chelo García Cortés le pidió 2.500 euros.

Inmediatamente, la colaboradora de ‘Sálvame’ negaba rotundamente que eso fuera cierto sin poder contener las lágrimas. Tras verla muy afectada, Belén Esteban se puso en contacto con el colaborador de Viva la vida, quien no quiso reconocer la verdad que Kopérnica había sacado a la luz.

Chelo García Cortés se rompe en pleno directo

Fue en ese instante, cuando Chelo estallaba porque ya de principio se la había puesto en duda. “Avilés dice que no pero como es Chelo vamos a dudarlo, ¿no? ¡Estoy hasta las narices! Si tuviera que pedir… He pedido, lo he devuelto y no he tenido que pedir de nuevo en la vida. Ya está bien. Hay que tener dignidad para pedir y devolver. Hago mi vida como puedo”, exclamó de repente.

La colaboradora se sinceraba con Carlota Corredera acerca del mal momento que está viviendo debido a sus problemas económicos y reconocía que lo que más le molesta es que se digan cosas que no son ciertas. “Ahora se está hablando de mí. Estoy haciendo mi trabajo, estoy haciendo mi programa y me he roto porque llevo una temporada que no lo estoy pasando bien. Lo estoy haciendo con la mayor dignidad posible”, explicó.

Chelo recibía el apoyo de todos sus compañeros tras reconocer que lleva tiempo sin pasar una buena epoca: “voy poco a poco, luchando. Trabajo y pagando las cosas que debo a Hacienda. No me arrepiento de haberlo contado en su momento por contar algo que nos ha pasado a muchos”.

“Es cierto que llevamos 9 años sin irnos de vacaciones, porque lo que yo no hago es comprar en plazos. Yo en verano normalmente nunca hacía vacaciones porque vivo en la playa, piso la arena si quiero, siempre pedía vacaciones en noviembre o diciembre, pero ahora no puedo. No me lo puedo permitir”, reveló.

José Antonio Avilés abusa de la confianza de Chelo García Cortés