Jorge Javier Vázquez duda de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

El presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, se ha sincerado sobre la inminente boda entre Anabel Pantoja y el canario, Omar Sánchez

La boda de Anabel Pantoja y de Omar Sánchez copará horas y horas de relleno en la parrilla de programación de Telecinco. Se prevé que el enlace se celebre el próximo mes de octubre, en el entorno natural de La Graciosa, la isla habitada más pequeña de Gran Canaria. Ya son muchos lo ecologistas los que han alzado la voz en contra de que se celebre este evento, que se prevé multitudinario, en una tranquila isla donde solo viven algo más de 700 personas.

Polémicas aparte, Anabel continua con los preparativos de boda, y ya ha tachado de su lista dos despedidas de soltera que tenía planeadas, una en las Islas Canarias con sus amigos, y otra en la Península, junto a compañeros de trabajo, amigos y familia.

En ‘Sálvame‘ han tenido muchas dudas sobre este evento y en repetidas ocasiones han puesto en un brete a la joven sobrina de Isabel Pantoja, por sus polémicas decisiones, como por ejemplo, elegir un entorno tan privilegiado para contraer matrimonio, a costa de que su padre no pueda acceder a la playa, debido a su discapacidad. Pero esta es otra polémica en la que su padre, Bernando Pantoja, parece tener mucha culpa.

Jorge Javier, en exclusiva para ‘Lecturas’, ha confesado que tiene serias dudas sobre la celebración de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Jorge Javier Vázquez es una de las personas que más conoce a Anabel Pantoja y por este motivo, al presentador catalán la asaltan algunas dudas sobre el enlace de la sobrina de Isabel Pantoja: “No tengo claro que la boda de Anabel Pantoja se celebre” comenta el presentador de Sálvame en esta exclusiva de ‘Lecturas‘.

Pero el de Badalona va mas allá y no descarta que Anabel decida da un paso atrás y anular todo. “Anabel fabula mucho con los sueños, pero cuando la realidad se acerca, se pone nerviosísima” A Jorge no le extrañaría que la prima de Kiko Rivera le entren las dudas en el último momento y decida no casarse: “Hay que estar preparados para que se haga un ‘Novia a la fuga’ “

Lo cierto es que para la joven Influencer, llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. Su familia iniciaba una guerra descarnada que separó en varios bandos a sus miembros. Ella se vio entre la espada y la pared cuando la obligaron a posicionarse, y al final quedó relegada a un segundo plano. Su boda tenía que haberse celebrado hace más de un año, pero la pandemia, y posteriormente los problemas familiares, provocaron que las fechas se retrasaran hasta ahora.