Jorge Javier Vázquez desvela que sufrió una fuerte crisis por culpa de Miriam Saavedra en ‘Sábado Deluxe’

Jorge Javier Vázquez ha desvelado la fuerte crisis que sufrió por culpa de Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'

El presentador favorito de la cadena ‘Telecinco’ ha confesado un duro episodio que tuvo con la ganadora de ‘Gran hermano Vip 6’

Jorge Javier Vázquez ha desvelado la fuerte crisis que sufrió por culpa de Miriam Saavedra en ‘Sábado Deluxe’. La peruana fue la invitada especial en el programa de los sábados noche en ‘Telecinco’.

La ganadora de ‘Gh Vip 6’ visitaba el programa para someterse al polígrafo de Conchita y se ha reencontrado con Jorge Javier. De esta forma tanto Miriam como Rafa Mora buscaban demostrar su verdad sobre Alejandra Rubio y Suso Álvarez, tras una larga semana llena de polémicas.

La ex pareja de Carlos Lozano se sometió al ‘polideluxe’ tras afirmar que Alejandra Rubio sí tiene un ‘flirteo’ con el ex gran hermano, los cuáles se encuentran en el ojo del huracán tras ésta romper con su novio de dos años Álvaro Lobo.

Además ha salido a la luz que según su ‘poli’, Alejandra mantiene una relación con Suso Álvarez, aunque ambos lo hayan negado.

Jorge Javier revela lo que le sucedió con Miriam Saavedra recién operado del ictus

Pero antes de la entrevista a la peruana, el presentador ha desvelado que sufrió una enorme crisis con Miriam Saavedra tras sufrir su baja por el ictus: “No sé si contarlo, para que Miriam no se moleste…”, comenzaba el catalán.

“De las primeras veces que vine aquí me habían recién operado del ictus, me trajeron a Miriam a un debate…”, ha empezado Jorge diciendo, y añadiendo: “Lo pasé muy mal, se me metió la voz dentro de la cabeza y al día siguiente, el domingo estuve a punto de ir al hospital, a urgencias”, confesaba el presentador.

“Pasé una crisis con ella, hay voces que taladran…”, concluía Jorge Javier, ante la atenta mirada de Santiago Segura quien se quedaba ‘ojiplático’ y de una Miriam que miraba al suelo muy avergonzada, la cual acabó pidiendo disculpas al presentador de ‘Supervivientes’.

Jorge Javier Vázquez desvela que sufrió una fuerte crisis por culpa de Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'