Isabel Rábago participará en la entrevista a Olga Moreno en el ‘Especial OA’ de Telecinco

Isabel Rábago participará en la entrevista a Olga Moreno en el 'Especial OA' de Telecinco

Isabel Rábago, colaboradora de los programas ‘Ya es mediodía’  y ‘Viva la vida’ entrevistará a Olga Moreno

Aunque Olga Moreno comenta que ha decidido romper su silencio para responder a Rocío Carrasco, no señora, no rompe su silencio porque lleva mucho tiempo hablando la otra parte y sin ninguna piedad participando incluso en algo tan sucio como ser cómplice de haber empadronado a David Flores en Málaga a espaldas de su propia madres.

No rompe su silencio, mejor decir que este especial era una cláusula más incluida en tu contrato si querías ganar Supervivientes. Quedan pocas horas para que la ganadora del reaity responda a las palabras que Rocío hizo sobre ella. Olga Moreno, se sentará en el plató del programa ‘Ahora, Olga’ y responderá a las preguntas tanto de amigos como de detractores.

Se desconocen los detalles de cómo será el programa, pero sí que que Marta López e Isabel Rábago estarán allí. Sobre la mecánica a seguir en este especial tampoco se sabe nada, salvo que ambas colaboradoras se sentarán junto a Olga Moreno para escucharla y preguntarle todo lo que quieren saber.

Isabel Rábago hará las preguntas pertinentes a Olga Moreno “si se me permite”

“Yo voy a entrevistar a Olga Moreno, si se me permite, quiero preguntarle muchas cosas… No voy en nombre de nadie, no voy a dar pensamientos que no son míos, voy como periodista… He dicho que sí a este programa porque puse la condición de que no se nos pusieran en bandos… Yo no estoy en ningún bando, me mete en un bando con gente que tiene opiniones que yo no comparto”, asegura Isabel Rábago.

La periodista está cansada que que pongan en su boca palabras que nunca ha pronunciado y que tiene claro que se puede ser amiga de Rocío Carrasco y apoyar su denuncia pública sin tener que insultar a nadie. Por su parte, Marta López también se muestra muy contenta de poder participar en dicho especial, y así poder preguntarle a su amiga todo lo que quiera que se sepa de ella y que nadie conoce.

Pero Marta, a su vez se muestra un tanto incómoda con Isabel Rábago, después de que insinuara que Olga Moreno solo hablaba de David y Rocío Flores delante de las cámaras y que lo hacía de su hija Lola detrás para protegerla “Me gustaría que los compañeros que han dicho eso dieran la cara porque saben que están mintiendo”.

Rábago ha asegurado que compañeros que han compartido estos cuatro meses con Olga “aseguran que detrás de las cámaras hablaba de su hija para protegerla”, reforzando su postura con un “Yo tramposa no he sido nunca”.

Isabel Rábago participará en la entrevista a Olga Moreno en el 'Especial OA' de Telecinco