Isabel Rábago ‘censurada’ por Antonio Rossi y Kiko Matamoros para que no hable de los vetos de Olga Moreno

Isabel Rábago 'censurada' por Antonio Rossi y Kiko Matamoros para que no hable de los vetos de Olga Moreno
Kiko Matamoros, Isabel Rábago y Antonio Rossi

Isabel Rábago ‘atacada’ por Kiko Matamoros y Antonio Rossi en las redes sociales al insinuar los vetos de Olga Moreno

Isabel Rábago se caracteriza por ser una mujer directa, clara y por decir las cosas como son, sin intentar camuflar nada, y eso es lo que ha hecho tras la entrevista a Olga Moreno el pasad miércoles. La periodista, que también participó en dicho especial, no dudó en criticar que la mujer de Antonio David Flores hubiese vetado a ciertos colaboradores para no tener que enfrentarse a ellos en su reaparición tras ganar ‘Supervivientes’.

“Ojalá todos se sentaran en un plató como se sentó Rocío Carrasco. A ella se le pudo preguntar por todo y por todos. Pero todos no son como ella. Fin”, fue lo que comentó la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, en las redes sociales. Su tuit provocó la inmediata  respuesta de Kiko Matamoros y Antonio Rossi, que también estuvieron presentes en la entrevista.

“Hoy a las 22:00 obtendréis todas las preguntas que me hacéis. Lo que yo haría: verlo, escucharlo y luego cada cual que saque sus propias conclusiones. Lo que siempre os he recomendado en este asunto. Sencillo”, añadía el mismo día de la entrevista. Según la colaboradora, Olga Moreno habría vetado a ciertos colaborares de la cadena en su entrevista.

https://twitter.com/antoniorossi/status/1420371621752320001?s=20

Kiko Matamoros y Antonio Rossi tratan de silenciar a Isabel Rábago

Kiko Matamoros que en todo momento, durante la emisión del documental y después, ha dado la cara por Olga Moreno, por lo que le tocaba criticar a Isabel Rábago: Querida Isabel, no deberías confundir las circunstancias de una y otra ni las responsabilidades de cada quien. Creo que Olga contará su verdad esta noche y al espectador le corresponde decidir. No obstante, percibo cierto olor a goma quemada. Lo siento por ti, sabes que te quiero”.

A esta crítica, como no, también se le sumaba la de Antonio Rossi, quien no dudaba en criticar el tuit de Isabel Rábago, cuando que cada uno tendrá el derecho de opinar lo que quiera mientras no se falta al respeto a nadie. El colaborador, se mostró también muy crítico con Isabel Rábago, que al igual que Paloma García Pelayo, tienen palabras para ellos y para más, y no hay quien las silencie.

Por su parte, y ante el revuelo que se estaba generando, Rábago matizó sus palabras: “Tranquilidad… mi tuit se refiere a que hay temas que no le competen a Olga. Por eso a Rocío se le pudo preguntar por todo y por todos. A Olga se le preguntará por todo lo que se refiere a ella”

Isabel Rábago 'censurada' por Antonio Rossi y Kiko Matamoros para que no hable de los vetos de Olga Moreno
Kiko Matamoros, Isabel Rábago y Antonio Rossi