Independence Day 2: Contraataque spot en la Super Bowl

La película se estrenará el próximo verano en concreto el 24 de Junio

El Mundo destrozado en el spot de Independence Day 2: Contraataque, emitido durante la final de la Super Bowl.

Segundo spot de Independence Day 2: Contraataque emitido durante la gran noche de la final de uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos anualmente, junto a la NBA (Baloncesto), la NHL (Hockey sobre hielo) y la MLB (Béisbol).

El primer trailer de esta superproducción emitido el pasado 13 de Diciembre del año pasado ya fue tremendo, pero este nuevo trailer supera en todo al anterior.

La secuela de Independence Day (1996) no contará con el regreso de Will Smith en el papel que le lanzó al estrellato de una manera definitiva, pero si contará con la presencia de otros de los actores de la cinta que dirigió Roland Emmerich en 1996, como Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Brent Spiner y Vivica A. Fox.

Independence Day 2: Contrataque estará dirigida por Roland Emmerich, director que ya tomó los mandos de la producción original en 1996.

El actor que sustituirá a Will Smith como protagonista de esta superproducción será el joven actor Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre) que estará acompañado de algunas caras nuevas con respecto a la cinta original, como Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward.

El nuevo trailer que podemos ver debajo de estas líneas, es sin duda una explosión de efectos con el telón de fondo del himno americano cantado, mientras se observa a Liam Hemsworth en una tremenda lucha aérea contra las fuerzas alienígenas invasoras.

Independence Day 2: Contraataque – Trailer 2 Super Bowl 2016 – 20th Century Fox

Hace 20 años también durante una Super Bowl, se ofreció uno de los trailers más espectaculares emitidos hasta esa fecha, y a noche regresó su secuelan con un nuevo trailer que demuestra estar a la altura de su legado y que por esa razón ya está preparando la tercera parte de esta franquicia. La distribuidora de la película 20th Century Fox comentó lo siguiente sobre esta cinta:

“Siempre supimos que regresaría, después de todo Independence Day redefinió las películas de este genero. El siguiente capítulo épico ofrece un espectáculo mundial a una escala inimaginable.

Usando tecnología extraterrestre, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa enorme para proteger el planeta. Pero nada ni nadie nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas.

Sólo el ingenio de unos pocos hombres y mujeres valientes, pueden salvar nuestro mundo cuando está al borde de la extinción.”

Independence Day 2 Contraataque -Spot emitido durante la Super Bowl 2016

Emitido en medio de otros trailers de próximas producciones durante la final de la Super Bowl, el sport deja buenas sensaciones para su lanzamiento, de la mano de un director como Emmerich.

El guión de la producción corre a cargo de Dean Devlin, James Vanderbilt, James A.Woods, Nicolas Wright y el propio Roland Emmerich. El estreno oficial de Independence Day 2: Contraataque llegará a los cines en Estados Unidos el 24 de Junio de este 2016, mientras que para poder verla en las salas de nuestro país habrá que esperar hasta el 1 de Julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here