Ibai Llanos ‘se hace un hueco’ en ‘Ya es mediodía Fresh’, que presenta Sonsoles Ónega, y “flipa” con el programa

Ibai Llanos

Ibai LLanos alucina al ver a Ruiz y Sonsoles Ónega en la misma mesa que Rosa Benito

Ibai Llanos, es un joven de Bilbao de 25 años, que hasta ahora era un desconocido por las generaciones más mayores. Las más jóvenes, sin embargo, sí que saben quién es, ya sea porque son seguidores de los deportes electrónicos –que es a lo que se dedica el chico– o porque le han visto en redes sociales o en La Resistencia.

Ibai Llanos es una figura más que reconocida en el sector de los esports en España, e incluso en ámbito internacional, gracias a haber comentado, entre otras cosas, League of Legends. Ahora, con la iniciativa del torneo benéfico de LaLiga, Ibai se ha hecho, todavía si cabe, más popular, y para aquellos que todavía no sepan quién es, te lo contamos de manera resumida en este artículo sobre su trayectoria.

Ibai Llanos califica al programa ‘Ya es mediodía’ como el “Programa top en las mañanas de Telecinco”

La semana pasada, se abordaba en el programa ‘Ya es mediodía’, el tema de la huida de  youtubers  como Lolito o el Rubius a Andorra para pagar menos impuesto a Hacienda. Ibai Llanos se ha parado a ver el Fresh y ha quedado encantado con el programa. Al joven le impactó ver sentados en la misma mesa a un periodista de la talla de Javier Ruiz, con la gran Sonsoles Ónega y la mismísima Rosa Benito, y no dudó en calificar como  “programa top en las mañanas de Telecinco”.

Ibai se mostraba encantado con el trabajo de los guionistas del programa, y como no, también con la reacción de los colaboradores que denunciaran la espantada de  youtubers como Lolito o el Rubius a Andorra para evadir a Hacienda. Este tema fue algo que al youtuber le flipó, calificándola como “una batalla digna del Fortnite”.

Ibai Llanos 'se hace un hueco' en 'Ya es mediodía Fresh', que presenta Sonsoles Ónega, y "flipa" con el programa
Ibai Llanos