¡Ha puesto fecha!: Isa Pantoja comunica abiertamente que quiere volver a ser madre

Isa Pantoja comunica abiertamente que quiere volver a ser madre y ya ha puesto fecha

La hija de Isabel Pantoja ya tiene planeada su inminente boda con Asraf Beno para este próximo 26 de junio del 2021

Isa Pantoja comunica abiertamente que quiere volver a ser madre y ya ha puesto hasta fecha. La hija de la famosa tonadillera tiene bastante claro que el modelo marroquí es el amor de su vida y está decidida a formar su familia cuanto antes…

Parece ser que tanto Isa P. como Asraf desean ser papás. Y es que a pesar que todavía la pareja de tortolitos no se han dado el ‘sí quiero’ en su boda que está prevista este próximo 2021, ambos están planeando ampliar la familia.

Ha sido la propia hermana de Kiko Rivera quien lo ha querido comunicar a través de su perfil oficial de ‘Instagram’. Uno de sus fans le preguntó a Chabelita si quería darle un hermanito a Alberto, y sin titubear le respondió con un rotundo sí, poniendo incluso hasta la fecha: “Ya en menos de dos años”.

No obstante, ampliar la familia no es el único plan que tiene previsto la hija de Isabel Pantoja, puesto que ya hace dos meses Isa confirmaba que se había prometido con su chico Asraf Beno.

“Me dijo ‘¿te quieres casar?, eres la mujer de mi vida’ yo no me lo esperaba”, contaba Chabelita en una de sus colaboraciones en ‘El programa de Ana Rosa’, donde también aseguró que la ceremonia no iba a ser religiosa, y que se celebraría en el ‘Sahara Occidental’ siempre y cuando se pueda viajar.

Isa Pantoja ha celebrado la Navidad junto a su chico y a su pequeño

Lo cierto es que la relación entre Isa P. y su familia está siendo algo complicada y dura estas navidades, especialmente por el enfrentamiento que mantiene su hermano Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja.

La prima de Anabel Pantoja cuenta que ha pasado el día de Navidad en compañía de su chico y de su pequeño Albertito, mientras que su hermano Kiko las ha pasado junto a su mujer Irene Rosales y a sus dos hijas, Carlota y Ana.

¡Ha puesto fecha!: Isa Pantoja comunica abiertamente que quiere volver a ser madre