Guardianes de la Galaxia Vol 2 primer teaser

La película se estrenará en Mayo de 2017.

Guardianes de la Galaxia Vol 2 primera imagen teaser de la película

El director James Gunn confirma en el reparto de Guardianes de la Galaxia Vol 2 al actor Kurt Russell.

La película Guardianes de la Galaxia Vol 2 será sin duda una de las producciones mas entretenidas del 2017, una aventura en el espacio inspirada en algunos de las personajes más raros de los cómics de Marvel.

La producción original dirigida por James Gunn ha dejado las expectativas muy altas para su secuela, por eso el director ha empezado a prepararla lanzando para los fans la primera imagen, noticias del reparto de la película, y el anuncio de que el rodaje de la producción ya ha comenzado.

A través de algunos tweets, el director ha confirmado que el actor Kurt Russell, además de los actores Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Chris Sullivan también se unirán a la película.

Además de la primera imagen, Gunn ha confirmado también el regreso de los personajes principales de la primera película, Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax El Destructor (Dave Bautista) la villana Nebula (Karen Gillan) y los personajes animados interpretados por los actores Bradley Cooper (Rocket el mapache) y Vin Diesel (Groot) que ponen sus voces a los personajes.

Gunn ha comentado también quienes serán los nuevos personajes que se incorporan a la secuela Guardianes de la Galaxia Vol 2. La actriz canadiense Pom Klementieff protagonista de Oldboy (2013) interpretará a Mantis miembro de Los Vengadores, cuyos poderes incluyen la telepatía y la empatía psíquica, don que le permite poder sentir las emociones de los demás.

Aún no está confirmado que personajes interpretarán los actores Elizabeth Debicki y Chris Sullivan, así como el personaje de Kurt Russell, del que se rumorea que podría ser el padre de Peter Quill / Star-Lord.

Guardianes de la Galaxia Vol 2 primera imagen teaser de la película

Guardianes de la Galaxia vol. 2 es la película número quince del Universo Cinematográfico de Marvel, además de ser la tercera película dentro del arco histórico de la llamada Fase Tres de Marvel.

Recaudación millonaria

La primera película Guardianes de la Galaxia logró recaudar en taquilla más de 774 millones de dolares en las taquillas de todos el mundo, y se espera que está secuela logre incluso superar el éxito obtenido por su antecesora. Guardianes de la Galaxia Vol 2 estará escrita y dirigida por el director James Gunn, y tiene previsto su llegada a los cines el 28 de Abril del 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here