Gonzalo Montoya (‘La isla de las Tentaciones’) se abre en canal por Susana Molina

El ex concursante de ‘La isla de las Tentaciones’ ha hablado sobre su dolorosa ruptura con la Influencer, Susana Molina

Gonzalo Montoya, el ex concursante de ‘La isla de las Tentaciones‘ en 2020, se ha convertido en un Influencer con mucha visibilidad en redes. No en vano, posee más de 447.000 seguidores en Instagram lugar en el que comparte todos sus viajes e inquietudes, como alguna que otra confesión relacionada con su vida privada y sentimental.

El ex de Susana Molina lleva un tiempo alejado de los medios, pero con el inminente estreno de ‘Regreso a la última Tentación‘,su nombre ha vuelto a aparecer con fuerza entre los temas más recurrentes en redes. Gonzalo daba el salto a los medios y a la fama, cuando entraba a concursar a ‘La isla de las tentaciones‘, junto a la que era su pareja por aquel entonces, la Influencer Susana Molina.

En su canal de MTMAD, Gonzalo ha hablado sobre su paso por este reality, y sobre lo que sintió cuando tuvo que despedirse de la persona con la que había compartido su vida: “Cuando me fui solo de ‘La isla de las Tentaciones’ pensaba que se me acaba el mundo” 

Gonzalo Montoya se abre en canal al hablar de su ruptura con Susana Molina

Gonzalo confesaba a cámara que había sido un momento de lo más complicado, porque según sus propias palabras, quedaba “totalmente hundido” tras tener que decir adiós a una relación en un programa de televisión. Pero como “el tiempo todo lo cura“, Gonzalo hizo borrón y cuenta nueva, y cuando regresó a España se dedicó a su faceta de empresario y poco se supo de él, hasta ahora, que ha vuelto a televisión gracias a Regreso a la última Tentación

Susana Molina, por su parte, sigue con su fulgurante trayectoria com Influencer en Instagram, donde posee nada menos que 1 millón de seguidores, yendo a la zaga de su íntima amiga, la televisiva Anabel Pantoja, quien ya ha llegado a los 1,6 millones de personas que la siguen.