Golpes bajos entre Oriana Marzoli y Carmen Gahona, y cabreo de Carlos Sobera en ‘Supervivientes 2020’

Oriana Marzoli, Carmen Gahona en Supervivientes 2020

Ambas colaboradoras entran en una fuerte discusión plagada de golpes bajos de todo tipo

El programa ‘Tierra de nadie‘, en el que se analiza al detalle todo lo que sucede en el reality ‘Supervivientes 2020‘, estuvo más caliente de lo que suele ser habitual. Tanto es así, que el mismo presentador del programa, Carlos Sobera, llegó a enfadarse en un momento determinado.

De sobra es conocido que el presentador de 29 años nacido en Barakaldo, suele ser muy tranquilo. Pero las discusiones ayer entre varias colaboradoras, Oriana Marzoli, Carmen Gahona y Nagore Robles, le terminaron sacando de sus casillas.

Las dos primeras se pasaron todo el programa enfrascadas en continuos piques, certificando que ambas no se soportan y que su enemistad va más allá del plató de televisión.

La discusión entre ambas, incluso ha derivado en un momento surrealista, cuando Gahona se ha sentado en el suelo del plató para reivindicarse. Ambas continuaron con sus continuos cruces de palabras, mientras pasaban completamente de Sobera.

Tanto fuente el cántaro a la fuente que el presentador terminó estallando, y muy molesto les dijo “La próxima semana no os necesitamos si seguís así. “Estáis pasando olímpicamente de mi trabajo y de mí, me estáis faltando el respeto”.

Nagore Robles también picada con Oriana Marzoli

Pero a esas discusiones entre Marzoli y Gahona, se terminó sumando Nagore Robles. La presentadora y tertuliana vizcaína terminó enfrentada con Oriana Marzoli, a raíz de un comentario del concursante Antonio Pavón que ha molestado mucho a Nagore.

Mientras trataban de hacer fuego en la  isla, Pavón dijo que para encender una hoguera hacían falta “dos machos”. Esto cabreó  mucho a Nagore, quien afirmaba que el concursante andaluz tiene una forma de hablar muy molesta y poco adecuada.

La vizcaína criticaba a Pavón, afirmando que para encender una hoguera no se necesitan dos hombres, sino “dos personas o una persona que sepa encender el fuego”.

Tras las palabras de Nagore, Oriana indicó que la vizcaína estaba buscando el aplauso fácil, ya que todos entendían perfectamente lo que quiso decir Pavón: “dos hombres tienen más fuerza y más resistencia para hacer fuego”. Eso fue el inciso de una lluvia de zascas entre una y la otra.

Golpes bajos entre Oriana Marzoli y Carmen Gahona, y cabreo de Carlos Sobera en 'Supervivientes 2020'
Golpes bajos entre Oriana Marzoli y Carmen Gahona, y cabreo de Carlos Sobera en ‘Supervivientes 2020’.