Gloria Camila y su novio, insuflan ánimos a José Fernando

Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, ha pasado una tarde perfecta junto a su hermano, José Fernando, aún ingresado en un hospital psiquiátrico

Gloria Camila y José Fernando, hijos de José Ortega Cano y de la fallecida tonadillera, Rocío Jurado, están más unidos que nunca. José Fernando recibía una nefasta noticia hace solo unas semanas, cuando un juez le retrasaba la libertad, ampliando su ingreso en este centro durante un año más.

JoséFer ya contaba con estar en la calle este 2021, y ha supuesto un duro varapalo para su pLanes de futuro. Según revelaba el mismo José Ortega Cano en una de sus visitas a su hijo, el joven ya tenia pensado comenzar a estudiar informática para poder dedicarse a esta profesión el día de mañana. Pero ahora tendrá que retrasar su matricula durante algunos meses más.

Mientras tanto, va pasando el tiempo, y aunque existen muchas restricciones para poder visitar a los internos, tanto en centros penitenciarios como el centros psiquiátricos, Gloria Camila se ha desplazado al centro de San Juan de Dios, en Madrid, junto a su pareja, David, para pasar una tarde apacible y tranquila junto a dos de los hombres más importantes de su vida.

Gloria Camila, su novio David y José Ferrando, tienen el plan perfecto para pasar la tarde

Era Gloria Camila quien publicaba una instantánea de la jornada perfecta que pasó junto a José Fernando, su hermano biológico, y a su novio, David. Los dos se desplazaron al centro donde se encuentra recluido para poder pasar un rato junto, con el menú perfecto para la merienda: embutido, chucherías varias, gusanillos, o patatas fritas.

Con dos palabras, Gloria dejaba claro que José Fernando y su novio David, ocupan un lugar muy especial en su corazón “Os amo”. Gloria sigue adelante con su carrera de actriz, mientras ejerce de Influencer en redes sociales. Pero ahora han dado comienzo sus vacaciones de verano y no ha encontrado mejor manera, que celebrarlo con su pareja, y con su hermano.