Gloria Camila se marcha a Tulum y se aleja de los dramas familiares

Gloria Camila se encuentra disfrutando de una merecidas vacaciones en México, junto a su pareja David

Gloria Camila ha aprovechado que ‘Supervivientes 2021‘ ha finalizado para poner tierra y agua de por medio. La hija de José Ortega Cano y de la fallecida tonadillera, Rocío Jurado, ha terminado de grabar los últimos capítulos de la serie que se emite en TVE, ‘Dos Vidas’, algo que  ha propiciado su marcha de España, para disfrutar del paraje idílico y paradisiaco de Tulum.

Lo cierto es que parece que están regalando los viajes a los famosos a este destino turístico, ya que hemos visto como Marta López Álamo junto a Kiko Matamoros, a su hija Anita, y otras influencers como Susana Molina, pasaban unos días en un resorte de lujo en esta localidad de la costa caribeña de la península de Yucatán, en México.

Gloria Camila fue relatando su largo viaje de 17 horas en avión, en su perfil de Instagram, y en un principio el destino parecía un misterio. Ahora se ha sabido, gracias a los reels e stories, de su perfil, que se encuentra en México, donde no ha desaprovechado la ocasión para estar con su pareja, David.

Gloria Camila disfruta de Tulum, México, junto a su novio, David

La tía de Rocío Flores ha compartido con sus más de 833.000 seguidores, parte de estas vacaciones de México. Un lujoso resort, unos idílicos paisajes paradisiacos, sol, playa, y momentos de relax que seguro que no lo olvidará el resto de sus vidas. Además de todo esto, la pareja está disfrutando de la increíble gastronomía de la zona, un viaje que seguro que les unirá aún más.

La hija de José Ortega Cano, junto a su pareja, visitaron a José Fernando pocos días antes de su marcha a México, y así lo plasmaron en redes sociales. Un emotivo encuentro con su hermano, quien se encuentra recluido en el Centro Psiquiátrico de San Juan De Dios, en Madrid.