Gianmarco Onestini responderá en Viernes Deluxe a las críticas que Rocío Flores hizo sobre él

Gianmarco Onestini responderá en Viernes Deluxe a las críticas que Rocío Flores hizo sobre él

Gianmarco Onestini afrontará las críticas recibidas por parte de Rocío Flores

Después de que Olga Moreno fuera proclamada ganadora de Supervivientes 2021 ante la mirada atónita de los presentes en el plato, que alzaron sus voces al grito de “tongo”, la influencer arremetió contra el segundo finalista desde ‘El programa del verano’. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, aprovechaba su sitio como colaboradora en dicho programa, para arremeter contra Gianmarco Onestini.

Recordemos que el italiano, fue uno de los grandes apoyos de Olga Moreno en Honduras y al que la andaluza llegó a regalarle su ya famosa pulsera de la amistad. Sin venir a cuento, la joven desvelaba públicamente un supuesto hecho que afectaba al italiano: “Ante todo hay que tener compañerismo. El resto de compañeros han tenido una manera más educada y más elegante”, comentaba sobre la reacción de los supervivientes a la victoria de Olga Moreno.

Rocío Flores trato así de hundir a Gianmarco supuestamente porque no ha aceptado que Olga se haya llevado el cheque de 200.000 euros. “Como concursante sí, pero como persona ha sido mi decepción del concurso”, soltaba en pleno directo la hija de Rocío Carrasco.

Gianmarco Onestini todavía no se ha pronunciado sobre las palabras de Rocío Flores

Por su parte, Gianmarco Onestini no ha querido pronunciarse ante las criticas de la influencer. Ante las preguntas de los reporteros, el italiano ha respondido con una simple sonrisa a los ataques de Rocío. “Es que me tengo que ir, perdóname, la próxima vez”, contestó cuando se le preguntó al respecto. Ni confirmó ni desmintió si le había dado la enhorabuena a Olga: “Lo siento mucho, no tengo tiempo, perdona”.

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha sido uno de los concursantes más salvados y queridos por la audiencia y además brilló en la noche de la final con sus pruebas, de ahí que el chasco que se ha llevado tras quedar en segunda posición ha sido mayúsculo.

Quien si ha respondido ha sido su hermano Luca, quien ha dejado por mentirosa a la hija de Antonio David. Aseguró que su hermano sí felicitó a Moreno por su victoria: “No, sí lo ha hecho. No sé por qué Rocío dice eso. Quizás tenga algunos problemas con nosotros, pero no pasa nada. Enhorabuena pero Gianmarco se lo merecía”.

Gianmarco Onestini responderá en Viernes Deluxe a las críticas que Rocío Flores hizo sobre él