GHVIP7: ¿Por qué se puede ver la imagen de Alba Carrillo en el baño? ¿Donde queda el derecho a la intimidad?

Alba Carrillo en el interior del baño

El enfrentamiento entre Alba y Noemí

Una de las protagonistas de la a noche del pasado jueves en la Gala 8 de GHVip fue Alba Carrillo. La gala 8, ha sido hasta el momento la más polémica y conflictiva.

La tensión comenzó  en el momento de la expulsión, que enfrentaba a ‘El Cejas’ con Alba Carrillo. Finalmente, esta fue salvada por el público , aunque con un porcentaje que poco distaba del empate.

Sin embargo, cuando regresó a la casa,  protagonizó un fuerte enfrentamiento con Noemí Salazar, concursante que, hasta el momento, era de sus apoyos más fuertes en el concurso.

La modelo pudo ver unas imágenes en las que Noemi Salazar y Mila Ximénez la criticaban  por la actitud tan  negativa que estaba teniendo dentro de la casa.

Cuando Alba, ve  las imágenes y escucha lo que decían de ella, inicia una discusión con Noemí, “la reina del brillo” recriminándole que hubiera hecho esos comentarios cuando la consideraba su amiga más íntima junto a Mila dentro del reality. Después de la discusión, Alba, comenzó a llorar y salió del salón dirigiéndose al aseo.

¿Se ha vulnerado la intimidad de Alba?

En el momento en el que Alba está en el baño una cámara mostró, por primera vez en el programa, el interior del lavabo que usan los concursantes. Las cámaras del reality la estaban grabando en el interior del baño y los seguidores del programa no podían creer lo que estaban viendo.

Este detalle, que no pasó desapercibido para los espectadores,  ha molestado porque el programa no dudó en pinchar la imagen de una cámara que apuntaba al retrete, lo que para muchos es un ataque a la intimidad de los concursantes.

Siempre se ha dicho que no había cámaras en el interior del aseo ya que son momentos de mucha intimidad para los concursantes y que jamás se mostrarían. Lo que ha quedado demostrado es que sí hay cámaras y que el equipo que trabaja en el reality tienen acesso a visualizarlas.