GH VIP7: La sorprendente declaración de Estela Grande: “No me acuerdo ni de que estoy casada”

Estela grande ante la mirada de su marido, Diego Matamoros

La rara pregunta de Estela a Alba Carrillo: “¿A partir de cuánto tiempo es ya normal divorciarse?”

Alba Carrillo hablaba con Antonio David sobre su relación con Fonsi Nieto. En ese momento, Estela decide entrar en la conversación, no sabemos si para hacer una broma o para iniciar lo que podría ser un montaje.

Pregunta Estela, la mujer de Diego Matamoros, con una sonrisa en la cara ¿a partir de cuánto tiempo es ya normal divorciarse?”. A continuación intenta justificar su pregunta,  “No lo pregunto por nada, ni me acuerdo que estoy casada”, respuesta que no ha pasado desapercibida.

La sorprendente pregunta y la justificación que ha dado sobre la misma suenan muy chocante ¿cómo es posible que una persona no se acuerde de su estado civil? o ¿como puede ser que una persona pregunte “cuando es nomal divorciarse”?. Todo esto suena tan “extraño” que la única explicación que podría tener es que se trate de algo que tiene preparado la concursante.

Estela Grande echa más de menos Kiko Jiménez que a su vida de afuera

El episodio idílico entre Estela Grande, Diego Matamoros, Kiko Jiménez y Sofía Suescun acaba de superar todas las fronteras con la declaración que Estela le ha hecho a Kiko Jiménez.

La concursante le comentó a Kiko Jiménez, que lo extraña más a él que a su vida de afuera, la vida que tiene con su esposo Diego Matamoros. Esta declaración  solo puede tener dos explicaciones, o que se trate de un montaje de la concursante o que en realidad se haya enamorado de Kiko.

La cara de sorpresa de Kiko Jiménez ante estas palabras lo decía todos. Kiko Jiménez solo acertó a contestarle:  “Vengo muy condicionado, yo hace un rato estaba durmiendo con mi novia”.

A Estela le parece raro que Kiko está distante con ella y tiene la sensación de que Sofía le ha pedido que mantenga las distancias. Todo este espectáculo ha ocurrido ante las miradas de Diego Matamoros y Sofía Suescun en el plató de GH VIP 7.

Diego Matamoros y Sofía Suescun